Infanta Cristina

Por qué los hijos de la Infanta Cristina se niegan a conocer a Ainhoa Armentia

Un conflicto que no cede.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 00:00

Mientras que todas las familias buscan en estas épocas del año reunirse y compartir tiempo después de una temporada, en muchos casos, alejados, para Iñaki Urdangarin se abre una etapa de tensiones debido al descalabro que le representa ante sus hijos su relación con Ainhoa Armentia, que terminó por despedazar la pareja que, durante más de dos décadas, mantuvo con la Infanta Cristina. Los que parecen pasarle factura al ex duque de Palma son sus hijos, que no quieren saber nada con su nueva ilusión.

Desde que la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se hizo pública hace dos años, después de las imágenes publicadas en la revista "Lecturas", los cuatro hijos de la Infanta Cristina (Juan Urdangarin, Pablo Urdangarin, Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin) decidieron no mantener ningún tipo de relación con la novia de su padre.

Ainoha Armentia e Iñaki Urdangarin llevan dos años como pareja. Fuente: (Instagram)

Aunque parece que el exjugador de balonmano integró a Ainhoa Armentia en su vida cotidiana, presentándola incluso a sus hijos, estos aún no han aceptado la relación de su padre con su nueva novia, posiblemente por hacer causa común con su madre, la Infanta Cristina.

Los hijos de Iñaki Urdangarin no quieren saber nada con Ainhoa Armentia

Desde “Vanitatis” informaron que los cuatro hermanos Urdangarin pasaron las festividades navideñas con su madre. Viajaron hasta Vitoria para celebrar la Nochevieja, bajo la condición de que Ainhoa Armentia no estuviera presente.

Pese a los intentos de Iñaki Urdangarin por acercar a sus hijos y a su pareja, los jóvenes no muestran interés en conocer a Ainhoa Armentia, probablemente debido a la difícil separación de sus padres y el sufrimiento que han presenciado en su madre.

Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Iñaki Urdangarin, es el único que mostró voluntad por conocer a Ainoha Armentia, quien habría preferido esperar. Fuente: (Instagram)

El único que habría mostrado voluntad por conocer a la pareja de su padre es Pablo Urdangarin, pero en ese punto fue Ainhoa Armentia quien habría preferido esperar hasta que el encuentro sea más cómodo para todos.

Con un divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina que se dilata en el tiempo, la reticencia de los hijos a aceptar la nueva relación de su padre se hace cada vez más latente. Es más, el mismo medio publicó que Claire Liebaert, la madre del ex yerno del Rey Juan Carlos, también se muestra reacia a conocer a Ainhoa Armentia, aunque algunas fuentes sugieren que ya se han conocido y llevan una buena relación, pero se mantiene en secreto para preservar la armonía con la Infanta Cristina, a quien considera parte de su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias