Victoria Federica

Según Pilar Eyre esto es lo que le falta a Victoria Federica para consagrarse como influencer

Una análisis sagaz.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 16:00

La decisión de Victoria Federica de convertirse en influencer ha generado siempre una mezcla entre expectativa y desazón, sobre todo puertas adentro de Zarzuela, desde donde nunca miran con buenos ojos semejante nivel de exposición para alguien vinculado a la Familia Real. Pero con más de dos años a puras fotos y una cantidad de seguidores congelada desde hace tiempo, hace que muchos se pregunten a qué se debe el estancamiento de la hija de la Infanta Elena, que parece haber apostado todo. Entre las que buscan las respuestas, está Pilar Eyre, que tejió una hipótesis por demás sugestiva.

Victoria Federica lleva una vida licenciosa, alejada de las obligaciones y mucho más afecta a la noche y al life style de una royal. Sin embargo, parece no terminar de convencer a una audiencia que regala likes pero que a ella le rehúye.

La nieta del Rey Juan Carlos acumula más de 267.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero ese número no ha variado, por lo que Pilar Eyre se animó a especular por qué Victoria Federica no termina de despegar en su desarrollo como una verdadera influencer, que es lo que más desea.

Victoria Federica necesita algunos cambios, según Pilar Eyre. Fuente: (Instagram)

“Hay voces que apuntan a que la Infanta Elena no estaría de acuerdo (con la faceta como influencer de su hija), pero mi información es que, hasta que no otorgó su visto bueno, no se dio ningún paso. No deja de ser una buena salida para una chica con estilo, mala estudiante, pero con gran desenvoltura a la hora de posar y dar entrevistas”, sostuvo la periodista, que en otras oportunidades ya había escrito sobre Victoria Federica.

Como contracara, al que no le haría demasiada gracia el camino iniciado por su hija es a Jaime de Marichalar, que no comulga con la exposición mediática. Hace un tiempo fue Paloma Barrientos la que, en “Vanitatis”, explicó que el exmarido de la Infanta Elena “no le gusta que Victoria Federica aparezca cada dos por tres en los medios. El perfil influyente le horroriza, pero tampoco puede hacer nada, salvo pedir a las firmas con las que tiene una relación de amistad que la cuiden, como sucedió en el Teatro Real o en Pronovias”.

Pilar Eyre destrozó a Victoria Federica en sus ambiciones de ser una influencer

La experimentada Pilar Eyre ha hecho un análisis pormenorizado sobre las razones por las que Victoria Federica parece haber fracaso en sus intentos. “Ha hecho una extraña elección profesional: es influencer, pero debido a sus problemas familiares, odia a los periodistas, la popularidad y todo lo que tenga que ver con ella. Lo mismo que sus padres. Una contradicción que pesa en su despegue definitivo”, ha comenzado diciendo la periodista, que desde la revista “Lecturas” ya había hecho otras presunciones sobre la sobrina del Rey Felipe.

La afinidad por "las tradiciones españolas" sumada a su escasa simpatía con los medios, atentarían contra la carrera de influencer de Victoria Federica, según Pilar Eyre. Fuente: (Instagram)

“Su aspecto estilizado como un cuadro del Greco, algo gótico, una 'viejoven', como me la describió un diseñador, no dejaba de llamar la atención. De físico es Marichalar, pero de carácter es Borbón, le gustan los toros, el flamenco, 'las tradiciones españolas' como dice ella, lleva la bandera de España en la muñeca y es simpatizante de Vox, aunque le han pedido que no haga manifestaciones políticas. No tiene ningún trato con sus primas, las hijas de Letizia, ni con los hijos de Cristina, pese a que Juan Urdangarin, su primo hermano, vive en Madrid”, continuó analizando la periodista sobre Victoria Federica.

Siguiendo con su mirada sagaz, Pilar Eyre deslizó que Victoria Federica no termina de despuntar porque, en numerosas ocasiones, plantó a la prensa. Es que, si quieres ser influencer no hay otra que ser simpática, sonreír, acercarse o al menos contestar cómo estás, sin la necesidad de contar intimidades de la Familia Real. En resumen, su falta de carisma y su mirada altanera por sobre los demás estaría dinamitando sus deseos de convertirse en una celebrity.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias