Ana Obregón

Ana Obregón elige un vestido de punto rojo ideal para deslumbrar en Navidad

Lució radiante.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 15:34

Ana Obregón está atravesando un momento de resurgimiento personal desde la llegada de Anita, nieta y casi hija, que le ha cambiado, literalmente, la vida. Eso queda de manifiesto en su semblante, en su regreso a la escena pública y, también, en su vestimenta. Como lo ha demostrado con un vestido punto rojo muy a la moda, ideal para Navidad, que estrenó para una entrevista.

La actriz ha participado del programa de Carlos Herrera, en COPE, hasta donde llegó para difundir el lanzamiento del libro "El chico de las musarañas", de su fallecido hijo Aless Lequio. Durante la charla, marcada por la emotividad, Ana Obregón se mostró conmovida, sobre todo por el acompañamiento de Anita, quien le ayudó a modificar algunas de las perspectivas de su mirada ante la vida.

Ana Obregón eligió un vestido ideal para la noche de Navidad. Fuente: (Instagram)

Envuelta en una actitud positiva, que trasluce desde su cara, sus gestos y su cambio de actitud, Ana Obregón parece haber dejado atrás la etapa más oscura, en la que acostumbraba a emplear prendas monocromáticas y apagadas.

Pero todo esto parece haber empezado a quedar atrás y pudimos ver a Ana Obregón usando un vestido de punto rojo, ideal para deslumbrar durante la Navidad, que ya golpea las puertas de nuestras casas.

El vestido de punto rojo de Ana Obregón, la solución para esta Navidad

En su visita a COPE, la presentadora ha elegido un vestido a la moda, de largo tobillero, confeccionado en punto de canalé, con mezcla de algodón suave, que presenta un patrón con cuello redondo, manga larga y falda con vuelo ligero.

El vestido rojo de Ana Obregón realzó su estilismo. Fuente: (Instagram)

No caben dudas de que Ana Obregón ha tomado la decisión de sentirse cómoda, abrigada y elegante dentro del estudio, con una prenda que se comercializa en “H&M” por 49,99 euros, que es adecuada para combinar con botas o botines de tacón.

Ana Obregón usó además, para completar el estilismo, una cadena plateada de Chanel como cinturón y un abrigo largo de borreguito también en rojo, en una combinación que le permitió verse espléndida durante el directo.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias