AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia no tiene límites al beneficiarse de la familia de su ex

La nueva pareja del exduque de Palma deja ver su peor cara.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:20

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comenzó a dar pasos firmes en lo que respecta a los documentos que pondrían fin a su matrimonio. Los trascendidos sostiene que por estas horas se están formulando los acuerdos que llevarían tranquilidad a la Zarzuela.

Lo cierto es que los ojos de la prensa internacional están posados en Ainhoa Armentia (43 años), la actual pareja del exdeportista de balonmano. Al parecer la última escapada romántica en la que desataron la polémica por su paso por la Pleta, inmueble de uso exclusivo de la Familia Real en Baqueira Beret.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en su escapada romántica. Fuente: (Instagram)

La pesada mochila con la que carga la Infanta Cristina 

Esto generó una gran incomodidad en la hija del Rey Juan Carlos, quien quiere dejar en claro que no es permisiva como intentaron dejar entrever Iñaki y su novia. Por otro lado, esto terminó por desvelar algunos detalles que hasta ahora se habían mantenido bajo un hermetismo absoluto y que están relacionados con la mano que le tiende la hermana del Rey Felipe a su todavía marido.

A pesar de su situación la Infanta Cristina siempre ayudó a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

La madre de Pablo Urdangarin no solo paga una mensualidad de 6000 euros al padre de sus hijos, sino que también se hace cargo de aportarle recursos suficientes como para que Iñaki pueda costear un escolta por seguridad y la residencia que por estas horas comparte con Ainhoa Armetia.

Si bien, muchos sostienen que la Infanta Cristina accede a solventar estos gastos buscando mantener en silencio a Iñaki Urdangarin. Quienes la rodean, aseguran que la hija de la Reina Sofía no tiene ningún temor, más bien entiende que su situación es muy precaria a nivel económico y decidió tenderle la mano.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan a pleno de su amor en Vitoria. Fuente: (Instagram)

Fin de un vinculo

Se espera que para el mes de mayo o junio se puedan firmar los acuerdos con los que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pongan fin a su historia. Dándole la oportunidad de vivir una nueva instancia en su relación con Ainhoa Armentia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias