INFANTA ELENA

La drástica decisión de la Infanta Elena que afectará el futuro inmediato de Victoria Federica

Le ha colmado la paciencia.
lunes, 10 de abril de 2023 · 01:03

Sus hijos parecen estar dispuestos a no darle descanso a la Infanta Elena, que después de encajar a Froilán en Abu Dabi analizaría una posibilidad similar para Victoria Federica, con la que no estaría muy a gusto, sobre todo por las críticas que despierta en los medios y que llegan a oídos de Zarzuela.

En el Palacio pretenden una familia silenciosa y con la menor exposición posible. De hecho, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son vistas en público contadas veces al año. Y jamás pilladas fuera de lugar.

Pero con los hijos de la Infanta Elena no sucede lo mismo y, entre marrones y dislates, consumen la poca paciencia que dicen que tiene la hija del Rey Juan Carlos.

La Infanta Elena pretende que Victoria Federica lleve una vida más juiciosa. Fuente: (Instagram)

En una aparición en "Fiesta" (Telecinco), el paparazzi Sergio Garrido contó que “la Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo”. 

Aunque Victoria Federica es independiente y maneja su propia pequeña empresa, al explotar su imagen como influencer desde su cuenta de Instagram, todavía no tendría planeado dejar el piso de su madre, la que estaría cansada de que lo utilice como un cuarto de hotel.

Victoria Federica apostaría por Los Ángeles, un destino que no le agradaría demasiado a la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Según Garrido, al parecer, la Duquesa de Lugo tendría planeado que su hija se mude pronto a Estados Unidos o a Reino Unido, para continuar con sus estudios y así alejarla del foco de los medios españoles.

La apuesta de Victoria Federica sería ambiciosa y analizaría mudarse a Los Ángeles, la meca de la industria cinematográfica y cuna de los influencers más encumbrados dentro del mundo del espectáculo. Habrá que ver si en el tire y afloje terminan por ganar las ansias de "Vicmabor" o las pretensiones de la Infanta Elena, que quiere que termine con un estilo de vida con el que no está muy a gusto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias