INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina toma una drástica decisión tras las últimas fotos de Iñaki Urdangarin

La cuerda se vuelve a tensar.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:21

Investido como ángel y demonio, al mismo tiempo, por sus allegados y por la prensa rosa , Iñaki Urdangarin sigue alimentando las suspicacias en torno a su relación con la Familia Real y, más precisamente, con la Infanta Cristina, con la que todavía no se divorció pero parece ir marcándole el camino ante cada paso. 

Este pasado fin de semana, Iñaki Urdangarin no tuvo mejor idea que viajar a Mallorca junto a su novia, Ainhoa Armentia, para disfrutar de unos días al sol y en un lujoso hotel cinco estrellas. Todo esto sin importarle lo que piense la hermana del Rey Felipe, su todavía esposa. 

La Infanta Cristina será la gran derrotada cuando firme su divorcio de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Lo que llama poderosamente la atención es que el exDuque de Palma, una vez más, eligió un destino habitual de la Familia Real y en una fecha casi marcada en el calendario: Semana Santa. No resulta casual entonces, que Iñaki Urdangarin se haya alojado, siempre con Ainhoa Armentia, a tan solo 10 minutos de Marivent, la residencia en la que suelen pasar estos días la Reina Sofía y en donde supo pasar largas estadías junto a la Infanta Cristina y a sus hijos.

En Mallorca, Iñaki Urdangarin y el Rey Felipe no se cruzaron de casualidad, ya que recorrieron zonas similares, aunque el vitoriano abandonó la isla antes del aterrizaje del Monarca. 

Casi como marcando territorio, en febrero, Iñaki Urdangarin había hecho algo similar al visitar el centro de esquí de Baqueira, horas antes de que llegara el Rey Felipe, para esquiar unos días junto a un grupo de amigos.

Antes de viajar a Palma junto a Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin pasó a visitar a su hijo Pablo Urdangarin, durante un partido del Barcelona F.C. Fuente: (Instagram).

El que se mostró molesto con la actitud del exjugador de balonmano fue Joaquín Prat, conductor de "Ya es mediodía" (Telecinco), que se despachó con un análisis bastante crítico: “Es una provocación en toda regla. Después del Caso Nóos y todo el jaleo que supuso para Iñaki Urdangarin esas contrataciones del Gobierno Balear… Qué pinta Iñaki Urdangarin en plena Semana Santa, sabiendo que es el lugar preferido de la reina Sofía… ¿No hay otro sitio?”. 

Se desconoce si la exDuquesa de Palma estaba al tanto de los planes de Iñaki Urdangarin. Lo cierto es que cuanto más lejos lo tenga, mejor, parece ser la premisa con la que la Infanta Cristina se ha propuesto avanzar en este 2023. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias