MEGHAN MARKLE

La foto de Meghan Markle que corre riesgo de no volver a repetirse

Una ausencia muy pensada.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:24

Las cosas no vienen bien desde hace tiempo dentro de la Familia Real británica, la cual se reunirá a pleno durante la coronación del Rey Carlos, aunque una ausencia marcará el evento y, probablemente, el futuro de las relaciones. La negativa de Meghan Markle a acompañar al Príncipe Enrique pone en riesgo la foto familiar, la cual podría no volver a repetirse. 

Desde que comenzaron a enviarse las invitaciones para asistir, el próximo 6 de mayo, a la abadía de Westminster, se generaron múltiples especulaciones respecto a la decisión que tomarían el Príncipe Enrique y Meghan Markle, enfrentados con los Windsor desde que decidieron abandonar a "la Firma" en 2020.

Meghan Markle junto a Camilla Parker y Kate Middleton, las dos mujeres que considera sus enemigas dentro de "la Firma". Fuente: (Instagram)

Radicados en Montecito, Estados Unidos, el Duque y la Duquesa de Sussex habrían meditado demasiado la decisión e, incluso, la habrían dilatado hasta último momento. Esta incertidumbre despertó diferentes versiones mediáticas, las cuales sostenían que debían cumplirse algunas condiciones para contar con la presencia de ambos. 

Aunque la pareja jamás habló al respecto, desde Buckingham confirmaron que el único asistente a la coronación será el Príncipe Enrique, por lo que se calcula que Meghan Markle se quedará en California junto a sus hijos, sobre todo porque Archi cumplirá los cuatro años el mismo día que su abuelo se convertirá, oficialmente, en Monarca. 

Meghan Markle y el Príncipe Enrique señalaron a Camilla Parker como una de las responsables de la campaña mediática en su contra. Fuente: (Instagram)

Desde la salida del Príncipe Enrique y la exactriz de la Familia Real, fueron cinco las visitas que hicieron a Londres. La primera fue en abril de 2021, para el funeral del Duque de Edimburgo, la segunda ocurrió un año después, cuando visitaron el castillo de Windsor antes de viajar a La Haya por los Juegos Invictus. En ese 2022, toda la familia asistió en junio al Jubileo de Platino de la Reina Isabel y, en septiembre, la pareja fue al funeral de la Monarca.

En marzo de este año, el Príncipe Enrique regresó para testimoniar en el juicio colectivo que lleva en contra de un conglomerado de medios, por supuestas intromisiones en su intimidad. Apenas recogió algunas pertenencias de Frogmore Cottage y se desconoce si tuvo contacto con su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias