KATE MIDDLETON

El sacrificio indeseado de Kate Middleton a causa de Meghan Markle

Incrementando el rencor.
domingo, 23 de abril de 2023 · 01:05

La salida del Príncipe Enrique y Meghan Markle de la Familia Real abrió una enorme grieta con el resto de "la Firma", al punto de que se reveló el sacrificio indeseado que tuvo que hacer Kate Middleton y que incrementó sus diferencias con la Duquesa de Sussex. 

Cuando en 2020 dieron el portazo, primero se refugiaron en Canadá para luego fijar residencia en Estados Unidos. Así, Meghan Markle y su marido ponían punto final a una relación con los Windsor, que no tardó mucho en romperse y la exactriz fue señalada como la causa de todos los males. Y Kate Middleton no salió exenta de este conflicto.

Kate Middleton habría confesado que la pasó fatal junto a Meghan Markle el día del funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Con la intención de participar en diferentes eventos por Europa, el fallecimiento de la Reina Isabel encontró, casi de casualidad, al Príncipe Enrique y Meghan Markle cerca de Londres. Enterados de la situación, se instalaron en Frogmore Cottage, mientras que la Monarca pasaba sus últimos días en Balmoral.

Debido a la fragilidad de su salud, "la Firma" decidió que los miembros "seniors" fueran hasta Escocia para darle el último adiós. Sin embargo, la sola presencia de Meghan Markle generaba ciertas tensiones internamente, consideradas innecesarias. 

Entonces, el Rey Carlos le comunicó a su hijo menor que su esposa estadounidense no estaba invitada. Para matizar el pedido, dijo que tampoco asistiría Kate Middleton, a la que tuvo que llamar personalmente para explicarle la situación. Disgustada con la situación, pero sabiendo que la Institución está por delante de todo, la Princesa de Gales aceptó.

Por protocolo, Meghan Markle y Kate Middleton tuvieron que ingresar juntas al funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Oficialmente se comunicó que debían buscar a su hijos de la escuela, algo que nadie terminó de creer, a sabiendas que cuentan con decenas de asistentes que los podrían reemplazar ante tamaño acontecimiento familiar. 

Dolida con la situación, según publicó el periodista Robert Jobson, la esposa del Príncipe Guillermo pasó uno de los peores momentos de su vida, cuando a los dos días tuvo que pasearse junto a los Sussex en señal de unión y agradecimiento para las personas que habían acudido hasta el Palacio para despedirse de la Reina Isabel.  

Es tanta la tensión que despierta Meghan Markle en los Windsor, que su ausencia en la coronación del próximo 6 de mayo en Londres fue tomada como una buena noticia para los conductores de "la Firma". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias