CHARLÈNE DE MÓNACO

La lección de Charlène de Mónaco que toda “royal” debe aprender

Una cuestión de estilos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 03:06

Nadie puede dudar que Charlène de Mónaco es una de las royales más observadas cada vez que se muestra en público, no solo por algunas cuestiones un tanto enigmáticas, sino también por su estilismo, al que le dedica mucha, pero mucha atención.

Desde hace 12 años que Charlène de Mónaco se incorporó a la Familia Real monegasca, como esposa del Príncipe Alberto, y nunca a dejado de impactar con sus elecciones y ha marcado tendencias, con su pelo y con su coloración. 

Charlène de Mónaco deslumbró con un vestido rojo, escotado y con una enorme cola. Fuente: (Instagram)

Para demostrar que Charlène de Mónaco es una personalidad del mundo de la moda, que muchas mujeres encumbradas deberían mirar, repasaremos algunos de sus diseños más deslumbrantes de la exnadadora sudafricana

Además de elegante y original, Charlène de Mónaco apuesta por modelos sofisticados, tonos que la favorecen y suele dejar al descubierto sus hombros, para sacar a relucir su trabajado cuerpo de deportista de elite. 

Charlène de Mónaco una vez más lució los hombros, un escote y toda su silueta con un diseño en la gama de los rosas. Fuente: (Instagram)

Pero también es consciente de que, con algunos detalles, la Consorte del Príncipe Alberto puede resaltar su silueta con algunos pliegues, cinturones y cortes, que le dan aún un toque por demás femenino, que contrasta con su cabellos cada vez más cortos, en tonos rubios y, últimamente, grises. 

También es habitual ver a Charlène de Mónaco usar trajes, con pantalones anchos y con chaquetas que realzan su estilo y su buen gusto, como cuando decide ponerse unos jeans y una remera estilo marinero para alguna reunión alejada del glamour que rodea, en todo momento, a la Monarquía monegasca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias