SIGNOS DEL ZODÍACO

Nuestro comportamiento en las apps de citas también depende del signo del Zodíaco

Datos interesantes que te ayudarán a entender las distintas personalidades.
jueves, 27 de abril de 2023 · 22:09

El que pensaba que los signos del zodíaco no podrían tener injerencias en nuestros movimientos en las apps de citas está completamente equivocado. Así como sucede en la vida cotidiana, los astros también inciden en la forma en la que nos relacionamos, aunque sea mediante un móvil.

Aries

Las personas del signo de Aries se suelen sentir muy atraídas por estos espacios y siente adrenalina cada vez que cliquean el ícono deseado. Como recibes la atención que necesitas, estás como un pez dentro del agua.

Tauro

El signo de Tauro nos lleva a pasar el tiempo en las app de citas, aunque sin muchas expectativas, porque lo que te gusta es la proximidad. Por eso, sueles entrar a divertirte un rato, sin nada de rollos.

El mal rollo del signo del zodíaco Cáncer puede convertir una app de citas en una mala experiencia. Fuente: (Instagram).

Géminis

Con un perfil más seductor, las personas del signo de Géminis buscan perfiles que aparenten ser más avispados, pero siempre buscando algo de entretenimiento y nada más. Eso puede terminar siendo perjudicial para quien esté del otro lado.

Cáncer

Los del signo de Cáncer arrastran su mal rollo hasta las app de citas y suelen cabrearse cuando no consiguen lo que desean. Deberás ser más paciente si es que quieres ligar.

Leo

Esa actitud de liderazgo que caracteriza al signo de Leo no escapa a las app de citas, porque desprendes esa energía que suele ser atractiva para los demás. Sueles tener preferencia por las personas que llenan tu ego y esas jugadas no siempre resultan bien.

Virgo

Para los de Virgo, las app de citas suelen ser un terreno poco gustoso. Son tan selectivos y críticos que a todo le encuentran una falla. Será difícil que tengas éxito si no renuevas tu actitud.

Libra

A pesar de ser siempre los más tendientes a los estilismos, los del signo de Libra suelen agobiar a los demás con sus juicios y con sus rutinas. Buscan siempre más de lo que necesitan y eso termina ahuyentando a los candidatos.

Escorpio

Si hay signos del zodíaco a los que les encantan las app de citas es a Escorpio, que tiene una tendencia a la manipulación de los otros para su propio provecho. Cuidado, la máscara se te caerá más rápido de lo que piensas.

Los del signo del zodíaco Piscis suelen ser los más enamoradizos. Fuente: (Instagram).

Sagitario

Colmados de energía positiva, las personas nacidas bajo este signo zodiacal son transparentes con las fotos que publica y son predispuestos a conocer y charlar con gente nueva. Tus encantos pueden ser halagadores, pero también demasiado para el otro.

Capricornio

Los del signo Capricornio sacan a relucir cuán fríos y calculadores pueden ser, incluso, en una relación virtual. Debes enfocarte en mostrarte como una persona más atenta y romántica. Si no, tus chances decrecen con el paso del tiempo.

Acuario

La búsqueda de relaciones superficiales moviliza a los del signo Acuario a moverse con total libertad en las app de citas. Suelen pasar grandes momentos y después dar vuelta la página.

Piscis

Enamoradizos como pocos, los del signo Piscis están en riesgo cuando abren una app de citas. Se entregan desde el momento cero y pueden ser presa de alguien que solo quiera jugar con tus sentimientos y algo más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias