PILAR EYRE

Pilar Eyre confirma la noticia del Rey Juan Carlos que amenaza con destruir a la Familia Real

Una verdad velada.
viernes, 28 de abril de 2023 · 14:06

A nadie le sorprenden las revelaciones, sean ciertas o no, respecto a la licenciosa vida del Rey Juan Carlos, quien, agobiado por sus escándalos y sus inconsistencias ante Hacienda, lleva más de dos años autoexiliado en Abu Dabi. Sin embargo, hay una información revelada por Pilar Eyre que amenaza con destruir a la Familia Real. 

Si bien es un rumor que lleva años dando vueltas no solo por Madrid, el libro "King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I" (Libros del K.O.) le puso nombre a una supuesta hija extramatrimonial que tuvo el Rey Juan Carlos en la década del 70: Alejandra.

Uno de los autores del libro, José María Olmo visitó esta semana el plató de "El programa de AR" (Telecinco) y comentó que "es un episodio que cuando lo descubrimos fue absolutamente sorprendente. Se ha especulado con muchos posibles hijos, pero de esta hija en concreto no habíamos oído nada. Hemos utilizado tres fuentes para poder publicar esta información".

El Rey Juan Carlos estuvo este fin de semana en Sanxenxo. Fuente: (Instagram)

Sin revelar por completo la identidad de la presunta hija del Rey Juan Carlos, el periodista explicó que ella "siempre tuvo un padre en casa, el afecto de una familia, lo que pasa es que hay una grieta en la biografía oficial de Zarzuela".

Para reafirmar la información que maneja, Olmo aseguró que "cuando Alejandra fue informada de que su padre era el Rey de España, se produjo un discreto acercamiento" y sostuvo además que "existe una relación entre ambos. Ella nunca ha tenido el mismo reconocimiento, cariño ni ha recibido la misma atención que los hijos reconocidos del rey, pero ese afecto existe y hay una comunicación entre ellos". 

En 2017, entrevistada por Risto Mejide, Pilar Eyre fue contundente: "Es verdad seguro. Lo sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque la madre se lo contaba a todo el mundo. La fuente primaria es la madre. Todos los periodistas mayores que estamos en esto desde hace años se lo hemos oído decir a su madre".

Pese a que la periodista insiste con esta información desde hace muchos años, no fueron pocos los allegados al Rey Juan Carlos los que salieron al cruce de esta versión, que sería un nuevo encubrimiento de los años de conducción del Emérito. 

El Rey Juan Carlos evitó cualquier contacto con la prensa durante su paso por Sanxenxo. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos fue el periodista Jaime Peñafiel, que supo ser una persona muy cercana al Rey Juan Carlos: "Te lo digo con conocimiento de causa. El Rey, que ha tenido muchas amantes y han pasado muchas mujeres por su vida, ha tenido una suerte. No ha tenido un solo hijo fuera de su matrimonio, a diferencia del Duque de Edimburgo o Alfonso XIII, que llenó de bastardos Madrid".

Por último, para desterrar la teoría de la escritora, Peñafiel añadió que "este catalán que decía ser hijo suyo (Albert Solá, fallecido en octubre) no sabía ni el día que había nacido. Tampoco la belga esa que dice que se lo contó su madre (Ingrid Sartiau). La madre de esta chica de la que hablan ahora me decía que se parecía al rey, pero nada de nada. No tienen ningún parecido. Insisto. El Rey no ha tenido hijos fuera de su matrimonio".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias