REY FELIPE

El Rey Felipe y el motivo que llevó al Rey Juan Carlos a ocultar a su presunta hija secreta

Temiendo lo peor.
sábado, 29 de abril de 2023 · 19:12

La bomba estalló en la Zarzuela con el adelanto de un libro que, asegura, el Rey Juan Carlos tendría una hija extramatrimonial, la que niega ante la prensa, pero a la que habría confesado a los integrantes de su familia, temiendo lo peor para el Rey Felipe

Las revelaciones comenzaron con la publicación de un tomo del libro "King Corp: el imperio nunca contado de Juan Carlos I", que recién saldrá a la venta el 8 de mayo pero que ya causó tanto revuelo que, seguramente, será uno de los textos más vendidos del verano.

En base a una extensa investigación llevada adelante por los periodistas José María Olmo y David Fernández, en la publicación se cuenta que el Rey Juan Carlos tuvo una relación con una aristócrata, de la que nació Alejandra, que tendría más o menos la misma edad que el Rey Felipe.

Así se vería el cuadro genealógico de los Borbón si se confirmada que el Rey Juan Carlos tuvo una hija extramatrimonial. Fuente: (La Sexta).

Criada en las penumbras por una familia encumbrada, Alejandra además habría recibido dinero, de parte de Juan Carlos I de unas cuentas que no tendrían relación con Casa Real, lo que incrementa las sospechas sobre los fondos administrados por el Emérito durante todo su reinado. 

Pero la historia no termina ahí, ya que el Rey Juan Carlos habría tenido un acto de sensatez con la Familia Real y les habría confesado a todos lo sucedido durante la década del 70, que fue analizado en "La Sexta Clave" (La Sexta).

El motivo de su "sincericidio" se debió a los grandes temores de que el actual Monarca pudiera conocer a su media hermana en alguna de las reuniones que compartieron durante año y que pudieran entablar una relación un poco más profunda y sentimental.

Sucede que el Rey Juan Carlos no quería que su hijo, el Rey Felipe, repitiera los pasos de su amiga personal Carmen Díez de Rivera, que cuando se disponía a casarse con su novio, Ramón Serrano Suñer Polo, se enteró que era, en realidad, su medio hermano. 

Esto la hundió en una profunda depresión que le costó años. Incluso se convirtió en monja. ¿Se imaginan lo que hubiese sido que el actual Rey de España estuviese casado con su hermana?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias