CHARLÈNE DE MÓNACO

Un oasis en el desierto: Charlene de Mónaco encuentra la felicidad lejos del Príncipe Alberto

Su lugar en el mundo.
domingo, 30 de abril de 2023 · 08:31

Charlène de Mónaco ha recuperado su apretada agenda nacional e internacional después de haberse enfrentado a una difícil enfermedad que la mantuvo alejada de su familia durante un año. En el último mes, la esposa del Príncipe Alberto ha presidido hasta seis actos diferentes.

La Princesa Charlène tuvo una aparición muy especial. Hace unos días, asistió a la celebración de las actividades de rescate acuático en la piscina Stade Louis-II y no dudó en ponerse un neopreno de color blanco y negro para nadar y jugar waterpolo con los más pequeños.

Charlène de Mónaco asistió a las actividades de rescate acuático. Fuente: (Instagram)

Además, Charlène de Mónaco presenció algunos talleres de prevención de ahogamientos y primeros auxilios. Como nadadora olímpica, es experta en cuestiones acuáticas y está dispuesta a compartir su conocimiento con otros.

Aunque ya no se dedica profesionalmente a la natación, la Princesa Charlène sigue siendo una apasionada del agua y comparte esta pasión con sus dos hijos, Jacques y Gabriella.

Charlène de Mónaco sigue siendo una apasionada del agua. Fuente: (Instagram)

De hecho, a los 18 años, Charlène de Mónaco se convirtió en campeona de Sudáfrica y participó en los Juegos Olímpicos de Sídney en 2000, donde conoció al Príncipe Alberto de Mónaco.

El próximo 6 de mayo, Londres acogerá la coronación de Carlos III y Camilla Parker, un evento al que asistirán representantes de todas las casas reales del mundo. Charlène de Mónaco ha confirmado su asistencia a la Abadía de Westminster, donde se reunirá con otros miembros de la realeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias