REY FELIPE

El Rey Felipe desafía a la Reina Letizia, ya no le teme a las consecuencias

Un movimiento inesperado.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:06

En medio de los rumores que apuntan hacia una crisis matrimonial, el Rey Felipe viajó el fin de semana a Mallorca para visitar a su madre y lo hizo en soledad, lo que aumentó la sospechas sobre un distanciamiento Real con la Reina Letizia

Sin que desde Zarzuela hayan confirmado las actividades que cumplirá la Familia Real durante la Semana Santa, se descuenta que por cuarto año consecutivo se ausentarán de la tradicional cita en la Catedral de Palma, uno de los pocos eventos en los que el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se mostraban junto a la Reina Sofía.

El Rey Felipe y la Reina Letizia no irán este año a pasar Semana Santa a Mallorca. Fuente: (Instagram) 

Con la Emérita en la isla desde la semana pasada, el Monarca hizo un viaje express, cumplió con sus funciones de hijo y compartió una comida junto a un grupo de amigos. 

De hecho, la escapada del Rey Felipe no había sido anunciada por Casa Real, al considerarse de un acto privado, por lo que tomó estado público después de que desde la cuenta del restaurante publicaran una foto junto con los empleados del local gastronómico. 

El Rey Felipe posó junto a los trabajadores del restaurante "Sandro", a donde fue a comer con unos amigos. Fuente: (Instagram)

Todo esto ocurre en medio de las diferencias que tuvo la pareja después de que se confirmara que la Princesa Leonor cumplirá tres años en las Academias del Ejército, debate familiar que dividió las aguas y que desembocó en una crisis sin precedentes entre Don Felipe y Doña Letizia.

Por lo pronto, se espera que en los próximos días, con el regreso de la Princesa de Asturias desde Gales, la Familia Real a pleno se muestre en Madrid más unida que nunca, para acallar las suspicacias y demostrar que, a pesar de todo, lo más importante sigue siendo la institución. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias