REY FELIPE

El otro aniversario de Semana Santa que el Rey Felipe y la Reina Letizia quisieran borrar

Para el olvido.
domingo, 9 de abril de 2023 · 20:18

Los desencuentros en la Familia Real están a la orden del día, aunque en público intenten disimularlo lo mejor que pueden. Aunque también es cierto que cada vez se muestran menos, y todos juntos es impensado, siempre hay alguien que rompe con esa mítica y populosa fotografía, que ya no volverá a repetirse nunca más. Al menos no por el deseo del Rey Felipe y de la Reina Letizia, que preferirían borrar la Semana Santa del calendario. 

Los tradicionales encuentros en la Catedral de Palma son parte del pasado, cuando todos los Borbón se juntaban en su puerta para posar y dejar una imagen para la posteridad. 

El Rey Juan Carlos con el resto de los Borbón, en Semana Santa del año pasado, en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Pero después del encontronazo de la Reina Letizia con la Reina Sofía, ya nada volvió a ser igual durante la Semana Santa. Incluso, el Rey Felipe y su esposa no regresan desde hace cuatro años para esta fecha a las Baleares y  parece que nadie más que Irene de Grecia volverá a acompañar a la Emérita. 

Desde aquel imborrable momento entre la Consorte y Doña Sofía, en 2018, la Semana Santa ha dejado de tener ese sabor especial para la Familia Real.

Ese escándalo trascendió las Baleares y fue reproducido por los medios de todo el mundo, que estupefactos mostraron, una y otra vez, a la Reina Letizia impedir una foto entre sus hija y su suegra, al tiempo que le limpiaba la frente a la Princesa Leonor, después de recibir un beso de su abuela. 

El abrazo, con beso incluido, entre el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe, en Atenas. Fuente: (Instagram)

Incluso, el año pasado, todos los hijos y nietos, salvo los Borbón y Ortiz, volaron hasta Abu Dabi para saludar al Rey Juan Carlos, en una clara muestra de qué lado está cada uno de sus integrantes. 

Durante este invierno, en el funeral de Constantino de Grecia, el Rey Felipe y Doña Letizia se mostraron cercanos al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía, aunque no tanto de la Infanta Elena y de la Infanta Cristina. Incluso hubo un beso, entre padre e hijo, que muchos tildaron de orquestado, para demostrar algo que, puertas adentro, no sucede, lo que abre otro capítulo más del culebrón de los Borbones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias