MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda y el gran riesgo que ha decidido tomar

Siempre un paso más adelante.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 08:07

Ella siempre es tan estridente que su presencia nunca pasa desapercibida. Por eso, cuando echa manos en su guardarropas, siempre da qué hablar. Es que la Máxima de Holanda tiene una impronta como pocas royales en el mundo y lo ha dejado otra vez de manifiesto. 

Fue durante la cumbre anual "B for Good Leaders", esta semana en Ámsterdam, cuando la esposa de Guillermo de Holanda ha sacado a relucir todo su estilismo y a dejado a todos atónitos. 

La Máxima de Holanda estrenó su vestido leopardo en 2021 y provocó revuelo. Fuente: (Instagram)

Más bien que hubo muchos detractores que tildaron la maniobra como arriesgada, pero hubo otros que, una vez, se rindieron a los pies de la Máxima de Holanda

Es que la Reina argentina sacó a relucir un vestido con estampado de leopardo, de la firma Natan, confeccionado en gasa con cuello subido y fruncido, manga abullonada, que le marcaba la silueta.

La Máxima de Holanda redobló la apuesta esta semana con accesorios de color rojo. Fuente: (Instagram)

Aunque ya había causado sensación en 2021 cuando lo estrenó, esta vez, la Máxima de Holanda redobló la apuesta y lo acompañó con accesorios en color rojo, que resaltaron aún más el atuendo. 

Sin ruborizarse, la Máxima de Holanda se paseó despampanante, sin ningún tipo de prejuicios y dejó claro que, como siempre, ella es feliz al hacer y lucir lo que le gusta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias