IRENE URDANGARIN

La foto de Irene Urdangarin que nadie más que la IA podría haber imaginado

Unos retoques.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:28

Alejada de la vida pública de la Familia Real española, Irene Urdangarin es una de las royales con menos exposición pública, tal vez porque está radicada junto a su madre, la Infanta Cristina, en Ginebra, algo que la mantiene al resguardo de los paparazis. Sin embargo, no escapa a las pruebas de Inteligencia Artificial, que en apenas unos segundos nos permite aventurarnos en las modificaciones que podría sufrir su rostro si, alguna vez lo desea, se somete ante un bisturí.

La prueba fue hecha por el medio catalán El Nacional, que jugó con una fotografía de Irene Urdangarin si pasara por un cirujano y concretara la denominada operación del arco de cupido.

Irene Urdangarin cumplirá los 18 años el próximo 5 de junio. Fuente: (Instagram).

La técnica de plástica, muy usada por Erik Putzbach, comprende en una leve modificación el arco de cupido, que es una región anatómica en la parte media del labio superior, que se emplea para definir más y mejor una sonrisa.

Como bien sabemos, quienes integran la Familia Real, como Irene Urdangarin, viven de una sonrisa, El Nacional empleó la conocida aplicación de Inteligencia Artificial “Faceapp” para ver cómo quedaría la hija de la Infanta Cristina.

En la foto manipulada, se puede ver a la izquierda cómo luce en la actualidad Irene Urdangarin y cómo se vería la sobrina del Rey Felipe tras pasar por una cirugía, que tiene un costo de alrededor de  1.500 euros.

En la imagen de la derecha Irene Urdangarin cómo se ve en la actualidad y a la izquierda después de emplear Inteligencia Artificial. Fuente: (Instagram).

Irene Urdangarin cumplirá el próximo 5 de junio los 18 años y esa fecha será crucial para consumar el divorcio de sus padres, Iñaki Urdangarin, y la Infanta Cristina.

Sin mantenerse ajena a las cuestiones familiares, Irene Urdangarin tiene previsto el próximo semestre comenzar los estudios de hotelería en la prestigiosa escuela EHL de Lausana, hasta donde se trasladaría desde Ginebra, al menos por los dos años que dure la carrera de administración que encarará a partir de finales de agosto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias