PAZ PADILLA

Paz Padilla se suma a la historia de Ana Obregón y revela sobre su contacto paranormal con Antonio Vidal

Una experiencia inexplicable.
domingo, 11 de junio de 2023 · 21:08

La actriz Ana Obregón celebró una conferencia de prensa el pasado miércoles, 7 de junio, para presentar su libro titulado "El chico de las Musarañas" y hacer una reaparición pública en España después de convertirse en abuela biológica y madre adoptiva en Miami, Estados Unidos. Paz Padilla se sintió identificada con una de sus historias.

Durante la presentación de su libro, Ana Obregón compartió una anécdota que dejó sorprendidos a los presentes. Según la actriz, en una de las reuniones donde se discutía si terminar el libro o no debido a su difícil situación, recibió una llamada de su hijo Aless Lequio, lo cual resultó muy extraño, ya que su teléfono móvil había estado apagado y guardado en un cajón durante dos años.

Paz Padilla se sintió identificada con una de las historias de Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Susana Uribarri, representante y amiga de la artista, también estaba presente en el momento de la llamada y quedó asombrada. Ana Obregón confesó ante los medios que esta señal del universo le dio el impulso que necesitaba: "Me dio fuerzas y me dije que tenía que hacerlo porque es lo que quería mi hijo".

A raíz de la historia compartida por Ana Obregón, Paz Padilla se animó a contar una experiencia similar. A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, la comediante narró que, después de la muerte de su esposo, Antonio Vidal, dio de baja su número de teléfono y lo guardó en su mesilla de noche.

Paz Padilla escribió un libro sobre su experiencia con la pérdida de su marido, Antonio Vidal. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla escribió un libro sobre su experiencia con la pérdida de su amor y más tarde preparó una obra de teatro sobre el mismo tema, que se estrenó el 7 de septiembre de 2021 en el Teatro Capitol. Según relató en sus historias, ese mismo día recibió un mensaje desde el número de teléfono de Antonio con una foto personal de ambos, lo cual la dejó completamente impactada.

"Yo no entiendo qué sucedió, porque ese teléfono estaba sin línea en mi mesita de noche", expresó la artista en sus historias de Instagram después de contar que el día del estreno era muy especial en su vida y que interpretó el mensaje como una señal.

Además, Paz Padilla explicó que cuando llegó a casa, encendió el teléfono y vio que, efectivamente, el último mensaje enviado desde ese número era la foto que ella recibió, pero le resultaba imposible que alguien más hubiera tenido acceso al dispositivo. Además, descartó la posibilidad de que otra persona le hubiera enviado la foto, ya que era una imagen de un viaje romántico a Portugal que nadie más poseía.

Paz Padilla confesó que, desde la muerte de su esposo, le aparecen mariposas con mucha frecuencia. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla aprovechó este momento para hacer otra confesión: desde la muerte de su esposo, le aparecen mariposas con mucha frecuencia, lo cual interpreta como una forma de comunicación de su difunto esposo con ella.

La comediante preguntó a sus seguidores cómo era posible que este animal apareciera tan frecuentemente, ya que ve mariposas en lugares y momentos en los que no debería ser común, como en medio de la tormenta Filomena, en una caseta de la Feria de Abril con mucho calor o incluso en un noveno piso (su casa en Cádiz). Para ella, no hay ninguna explicación más allá de creer que es "su Antonio" haciéndole saber que está presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias