Alessandro Lequio

Alessandro Lequio recuerda el último deseo de su hijo y hará todo para lo que esté a su alcance para cumplirlo

El fin de su cruce con Ana Obregón.
domingo, 18 de junio de 2023 · 11:12

El fin de semana fue tumultuoso entre Alessandro Lequio y Ana Obregón. Tras pasar 48 horas intercambiando indirectas a través de Instagram, el italiano ha decidido poner fin a la situación. 

"El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso", ha asegurado el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Alessandro Lequio recuerda el último deseo de su hijo y hará todo para lo que esté a su alcance para cumplirlo. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó el miércoles pasado durante la presentación de "El chico de las musarañas", el libro que Álex Lequio comenzó a escribir antes de su fallecimiento y que su madre terminó. Cuando Ana Obregón fue preguntada sobre algunos episodios de su historia, sus palabras fueron como puñales directo al corazón de Alessandro Lequio

"El que estuvo con Aless soy yo, entonces Alessandro hay cosas que no sabía. Todas las quimios, estuve yo siete meses sola con mi hijo en Nueva York, incluso Alessandro no sabía que Aless estaba escribiendo un libro", aseguró Ana Obregón.

Las diferencias entre Alessandro Lequio y Ana Obregón parecen haberse detenido. Fuente: (Instagram)

Estas palabras afectaron profundamente al conde italiano, quien quiso desmentirlo publicando dos fotografías con su hijo en Nueva York mientras recibía tratamiento contra el cáncer: "Lo que yo quería decir publicando estos es que estuve varias veces en Nueva York, estuve en tres ocasiones y en total pasé un mes y medio, bastante tiempo. Luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos, volvió aquí a España y el resto es historia".

Por su parte, Ana Obregón, al notar el malestar de Alessandro Lequio, extendió la bandera blanca en su propio perfil de Instagram con una imagen de los tres: "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó el con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él. Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias