Froilán

Froilán y un cambio rotundo: habla amablemente con la prensa y sobre su novia

De vacaciones por España.
viernes, 30 de junio de 2023 · 17:19

La graduación de Irene Urdangarin no solo fue una excusa para que todos los Borbón volvieran a encontrarse en un motivo festivo. También fue la piedra basal para el regreso de Froilán a España, en donde ya se lo vio de fiesta y con una muy buena actitud para con la prensa, algo impensado hace apenas unos meses.

Luego de una serie de escandaletes nocturnos, Froilán se marchó en febrero hacia Abu Dabi, en busca de algo de refugio ante lo que consideraba el asedio excesivo de la prensa. En los Emiratos Árabes encontró un poco de calma y, bajo la mirada de su abuelo, el Rey Juan Carlos, intentó rehacer su vida.

Claro que ha gozado de las influencias del Emérito para conseguir un buen puesto de trabajo, en una empresa petrolera, a la que no habría accedido por su escasa experiencia en el mercado laboral.

Froilán asistió en Ginebra a la graduación de su prima, Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Siempre se dijo que el sobrino del Rey Felipe estaba deseoso, hace meses, de pegar la vuelta y que su madre, la Infanta Elena, no se lo habría permitido. Incluso, fue ella la que comenzó con una campaña mediática para sostener el relato de que Froilán estaba muy feliz y contento, a más de 5 mil kilómetros de sus amigos y de la noche que más le gusta: la madrileña.

De paseo por las calles de Madrid, Froilán fue alcanzado por los reporteros de "Europa Press", quienes le sacaron sus primeras palabras desde su retorno a la tierra negada.

Las confesiones de Froilán ante los medios españoles

Si se toma en cuenta que, antes de partir hacia Abu Dabi, su contacto con los medios era inexistente y que, además, llegó a tener más de un conflicto en plena calle, la actitud demostrada por Froilán esta semana ha dejado a todos boquiabiertos.

Froilán fue alcanzado por la prensa en una recorrida por Madrid. Fuente: (Telecinco)

Además de reconocer que está de novio con una española, a quien conoció en Emiratos Árabes, el nieto del Rey Juan Carlos fue escueto, pero atento y educado, dos características hasta ahora desconocidas. “Mi primera noticia. Está todo bien, de verdad”, ha explicado ante los reporteros.

Luego, al ser consultado acerca de cómo iba su vida en Abu Dabi, Froilán confirmó que “todo bien” y ante la pregunta de si aprovecharía el verano para volver a España lo selló con un “sí, siempre”.

Su recorrida por Madrid ha despertado de nuevo el interés de los medios y fue Sandra Aladro, desde el plató del "El programa de Ana Rosa" (Telecinco), quien ha destacado que a Froilán no le agradaba que los periodistas le siguieran por la calle y vigilasen cada uno de sus movimientos por España. "En Abu Dabi, está muy contento. Se siente más tranquilo, también porque allí no hay periodistas por la calle", aseguró.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias