CARLOTA CORREDERA

Se revela el motivo por el cual Carlota Corredera fue despedida de “Sálvame”

Después de tanto misterio.
viernes, 30 de junio de 2023 · 23:07

La despedida de "Sálvame" ha dejado mucha tela para cortar. Entre mensajes enigmáticos, añoranzas y ausencias, hubo una que se resintió entre los colaboradores y fue la de Carlota Corredera, quien debió abandonar el programa que supo sostener con algo más que con su espalda. En medio de tanto barullo, no faltó quien se sinceró y reveló el verdadero motivo de su sentido alejamiento. 

En los días previos, Carlota Corredera dejó un mensaje acerca del final de “Sálvame” y reconoció que "es el programa de mi vida, lo he dicho en otras ocasiones. Empecé dirigiendo y acabé presentando. En el que conocí el amor y fui madre. 'Sálvame' es un programa irrepetible, es historia de la televisión le pese a quién le pese. Estoy segura de que el talento que todos tenéis y habéis desarrollado y aportado al programa va a seguir volando y seguir creciendo. Hay vida después de 'Sálvame'”.

Es el programa de mi vida.

En la última función de “Sálvame”, además de tener palabras de elogio para Jorge Javier Vázquez, en el plató no faltaron los reconocimientos para quien también fuera su presentadora.

La revelación de las razones del despido de Carlota Corredera de "Sálvame"

"Es una persona agradecida y cero resentida", comenzó María Patiño, dando pie para que luego, Laura Fa asintiera que "podría estarlo. Como es el último día, quiero decir que me parece tremendamente injusta su salida. Pagó platos que no tenía que pagar. Me da una tremenda tristeza que no esté hoy aquí despidiendo un programa que para ella era tan importante. Al final, seguro que a ella le duele saber cómo salió, pero que continúa teniendo ese amor para el programa que fue de su vida".

Laura Fa reconoció los motivos de la salida de Carlota Corredera de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Aclarando aún más sus dichos, la colaboradora recordó uno de los momentos más tensos de los últimos años dentro del plató de “Sálvame”, al resaltar que "me voy también con dos puntos negros de este programa. El primero que no esté Jorge, y el segundo, esa salida tan triste de Carlota".

De esta manera, Laura Fa no dejaba dudas sobre la despedida de la que fuera la directora de “Sálvame”, debido a la forma en la que se había compenetrado con el tema de Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias