IRENE URDANGARIN

Cómo celebrará sus 18 años Irene Urdangarin dentro del tormentoso ambiente de la separación de sus padres

Sin demasiada pompa, pero con toda la familia reunida.
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:20

La fecha tan esperada por los Urdangarin y Borbón está a la vuelta de la esquina y, a diferencia de otros miembros de la Realeza, esta vez, la fiesta mantendrá el glamour pero será sin tanta pompa ni vestidos largos. Al menos así trascendió que será la celebración del cumpleaños 18 de Irene Urdangarin, que marcará un antes y un después en la Familia Real.

Radicada desde muy pequeña en Suiza, Irene Urdangarin alcanzará mañana la mayoría de edad, por lo que se esperaba una gran celebración, a la que asistirán sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, además del Rey Felipe y la Reina Letizia, entre otros.

Pero todo parece indicar que, por cuestiones meramente personales, la hija de la Infanta Cristina se encargó de aclarar que pretendía una fiesta acorde a sus deseos.

Irene Urdangarin festejará su cumpleaños en Ginebra, hasta donde se trasladará toda la Familia Real. Fuente: (Instagram)

La fecha que se espera para el festejo de cumpleaños de Irene Urdangarin sería el próximo 16 de junio, coincidentemente con la finalización de sus estudios de bachillerato en Ginebra, en donde vive junto a su madre desde hace ocho años. 

¿Quiénes asistirán al cumpleaños de Irene Urdangarin?

Como su madre, la Infanta Cristina, festejará el 13 de junio los 58 años, se descuenta que el festejo será compartido con Irene Urdangarin.

Desde el vamos se confirmó que el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Reina Sofía, la Infanta Elena, Victoria de Marichalar y hasta el mismísimo Iñaki Urdangarin serán de la partida, por lo que será el reencuentro del matrimonio que esperaba esta fecha para consumar el divorcio.

La llegada de Irene Urdangarin a la mayoría de edad permitiría el divorcio formal de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

El divorcio en la cuenta regresiva

Con el cumpleaños 18 de la nieta del Rey Juan Carlos, sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, estarán listos para consumar los trámites de divorcio.

Luego de casi 25 años, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pondrán así fin a su matrimonio, después de muchas idas y vueltas, que incluyeron infidelidades y la condena en el caso Nóos, que dejó al exjugador de balonmano más de dos años en prisión.

Además de los acuerdos previos, que contemplan la cesión de inmuebles y de una importante suma de dinero como concepto de indemnización, Iñaki Urdangarin, que además se llevaría una mensualidad de alrededor de 25.000 euros. Eso sí, el procedimiento se concretaría en Ginebra, donde está radicada la Infanta Cristina, que así no tributará impuestos en España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias