Irene Urdangarin

Irene Urdangarin cumple 18 años, cómo es la relación con sus hermanos, Juan, Pablo y Miguel

Los hermanos estuvieron juntos en los momentos más difíciles.
lunes, 5 de junio de 2023 · 21:13

Irene Urdangarin ha alcanzado la mayoría de edad el 5 de junio. Este momento tan especial se suma a otro gran acontecimiento: su graduación en el colegio Ecolint de Ginebra, donde reside con su madre. A pesar de que los hermanos no viven en la misma ciudad, siempre han mantenido una estrecha unión.

Juan, Pablo, Miguel y su hermana menor han estado en contacto constante, incluso tienen un grupo de WhatsApp en el que se apoyan en los momentos tanto buenos como difíciles. La historia de los Urdangarin ha estado llena de momentos difíciles y de gran presión, como cuando estalló el caso Nóos, aunque en ese momento Irene Urdangarin era demasiado pequeña para comprender completamente lo que sucedía.

Irene Urdangarin celebró su cumpleaños en Ginebra. Fuente: (Instagram)

Irene Urdangarin tiene una relación muy cercana con Pablo, ya que se ven con frecuencia. Uno de sus encuentros más recientes fue en el concierto de Coldplay en Barcelona. El famoso grupo londinense llenó el Estadi Olímpic durante cuatro noches y el público estuvo repleto de personas influyentes.

Además, Pablo Urdangarin y su hermana menor se han apoyado mutuamente en momentos difíciles, como en el funeral de Constantino de Grecia, donde Irene Urdangarin llegó agarrada del brazo de su hermano, lució un aspecto solemne y se mostró tímida ante las cámaras.

Irene Urdangarin tiene una relación muy cercana con Pablo. Fuente: (Instagram)

Los cuatro hermanos han demostrado públicamente la buena relación que mantienen y siempre se reúnen para celebrar los momentos especiales entre ellos. Durante el vigésimo cumpleaños de Pablo Urdangarin, todos los hermanos viajaron a Madrid para felicitarlo y también acuden a verlo jugar en sus partidos de balonmano siempre que pueden.

Ahora es el turno de celebrar a Irene Urdangarin. Según la revista '¡Hola!', la familia prepara una gran fiesta que coincidirá con el cumpleaños de su madre, la Infanta Cristina, el 13 de junio. Es un evento en el que seguramente estarán todos los hermanos reunidos, ya que este es un momento muy importante para su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias