Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La anécdota de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Alejandra Onieva, la heroína que salvó la ceremonia

La hermana del empresario evitó una desgracia.
lunes, 10 de julio de 2023 · 15:05

Sin lugar a las dudas, la ceremonia nupcial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido la boda del año. A pesar de que aún no conozcamos demasiados detalles, dado que ha sido una celebración bastante hermética para las afueras, sí ha trascendido algo que ocurrió y que pudo haber terminado en una desgracia. 

Como no podía suceder de otra forma en torno a la Marquesa y el empresario, el susto se suscitó durante la misa llevada adelante por el sacerdote José Luis. Las velas prendían la casulla del padre, aunque nada grave pasó gracias a la intervención de Alejandra Onieva.

Alejandra Onieva. Fuente:(Instagram) 

La hermana de Íñigo Onieva estuvo muy atenta a todo lo que sucedía en el altar, por ello, se percató y evitó a manotazos que se encendiera la casulla del sacerdote. A pesar de la tensión que se provocó por este casi accidente, luego todo continuó con normalidad. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente:(Instagram) 

Lejos de quedar ahí, no fue el único percance en la boda de la socialité y el diseñador de coches. El padre Cruz sufrió un lapsus mental al trastocar los nombres. Por ejemplo, a Íñigo le dijo Álvaro, lo que provocó la risa de los invitados e incluso del novio mismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias