Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sufrido uno de los hechos de piratería más grandes de los últimos tiempos

En las redes sociales.
jueves, 13 de julio de 2023 · 11:12

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en el centro de la atención de los españoles, que han seguido atentamente todos los detalles de la ceremonia y las secuelas del evento del año, al punto que ha modificado la parillas de los canales de televisión y hasta provocó uno de los actos de piratería más grandes de los últimos tiempos.  

La mediática pareja se ha casado el pasado sábado, en el palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, ante unos 400 invitados, que se repartieron entre celebridades de la televisión y de la alta sociedad española.

Ha sido tanta la repercusión del enlace entre la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva que, por ejemplo, Telecinco dispuso de "Fiesta" y Antena 3 de "Y ahora Sonsoles", para transmitir las alternativas de la llegada de los invitados, ya que todo el evento había sido vendido, en exclusiva, a la revista ¡HOLA!.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se casaron el sábado, en Aldea del Fresno. Fuente: (Instagram)

Quiénes fueron, qué ropa usaron, cómo fue la ceremonia, quién se encargó del menú y hasta detalles insignificantes fueron reproducidos por los medios que, hasta tres días después, siguen hablando del casamiento de Tamara Falcó.

Es que la colaboradora de "El Hormiguero 3.0", se las arregló muy bien para instalarse como una de las figuras mediáticas más importantes del país y ha transformado su boda en una fábrica de facturar miles de euros. Y algunos dicen que hasta un poco más. 

 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó firmaron un millonario contrato de exclusividad con ¡HOLA!. Fuente: (Instagram)

Un millonario contrato y el acto de piratería más grande de los últimos tiempos

Todo lo que sucedió puertas adentro del Palacio El Rincón fue cubierto, en exclusiva, por la mencionada revista, que se rumorea que le pagó a la pareja entre 500.000 y 1.000.000 de euros, algo que jamás podrá conocerse, puesto que quedó sellado en confidencialidad.

En el inicio de la semana, la editorial confirmó que se había agotado la primera tirada de su edición especial y que ya preparaba una segunda, para abastecer a los puntos de venta de toda España. 

Este furor por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevó a un acto de piratería impensado, que le costará varios miles de euros de la editora de la revista. 

El pasado lunes, una versión en PDF de ¡HOLA! se distribuyó masivamente a través de la red de mensajería WhatsApp, algo que ha generado un comunicado de la Asociación de Medios de Información, que ha denunciado la situación y se ha solidarizado con la empresa editorial: "El especial de ¡HOLA! ha llegado a más gente de la que ha comprado la revista a través de la red social WhatsApp, propiedad de Meta, donde ha sido distribuida de forma masiva. Meta ignoraba así el legítimo derecho de la revista ¡HOLA! de hacer suyo el fruto de su trabajo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias