Iñaki Urdangarin

Tras los fuertes rumores de ruptura, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se muestran juntos con amigos en Asturias

La pareja pudo adaptarse a una nueva realidad sin renunciar a disfrutar de momentos de felicidad juntos.
viernes, 14 de julio de 2023 · 09:11

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de una feliz relación, la cual parece estar en su mejor momento, después de varios rumores que apuntaban a su posible distanciamiento. La pareja fue fotografiada en una escapada de fin de semana a Asturias, en compañía de un grupo de amigos, disfrutando del deporte, las risas y una desconexión total. 

A pesar de que Iñaki Urdangarin intenta mantener su vida privada con discreción, es prácticamente imposible que pueda pasar desapercibido en público. Según la publicación del medio local 'El Fielato', el ex Duque de Palma participó en una ruta ciclista junto a ocho personas más.

Iñaki Urdangarin intenta mantener su vida privada con discreción. Fuente: (El Fielato)

Además, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia compartieron con el resto del grupo confidencias en un ambiente muy relajado mientras hacían deporte. El hecho de que hayan estado en buena forma y hubieran compartido la pasión por el deporte confirma que, efectivamente, disfrutan de un momento dulce en su relación.

En cuanto a la vida económica del padre de Pablo Urdangarin, parece que su separación de la Infanta Cristina ha traído consigo importantes cambios. Iñaki Urdangarin ha tenido que acostumbrarse a una rutina alejada de las comodidades que disfrutó durante décadas por haber sido miembro de la Familia Real, y ahora vive en casa de su madre. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de una escapada de fin de semana a Asturias. Fuente: (El Fielato)

A pesar de ello, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han conseguido disfrutar de un fin de semana de escapada a la Hostería de Torazo, un alojamiento de estilo rústico ubicado en la comarca de la Sidra, rodeado de vegetación y que cuenta con una arquitectura peculiar y repleta de historia. 

Asimismo, resulta curioso que, a pocos kilómetros de la pareja, se encontrara la Infanta Elena, la hermana de la Infanta Cristina, exmujer de Iñaki Urdangarin. La hermana del Rey Felipe llegó a Asturias para participar en un concurso de saltos en la localidad de Maeza, ajena por completo a que su excuñado y su novia se encontraban tan cerca.

En definitiva, la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parece estar más sólida que nunca, como demostraron con su escapada a Asturias. Pudieron adaptarse a una nueva realidad sin renunciar a disfrutar de momentos de felicidad juntos. Sin duda, el amor y la complicidad entre ellos sigue siendo evidente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias