IÑAKI URDANGARIN

Por qué Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina todavía no han firmado el divorcio

Habrían surgido desacuerdos entre el exbalonmanista y la hermana del Rey Felipe que impidieron llegar a un consenso.
viernes, 28 de julio de 2023 · 05:19

La situación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continúa complicándose, a pesar de la aparente armonía que se mostró durante la graduación y el cumpleaños número 18 de Irene. Si bien el encuentro en Ginebra parecía propiciar la firma definitiva del divorcio, las cosas no han avanzado como se esperaba.

Las fotografías de paparazzi revelaron la infidelidad del ex Duque de Palma con Ainhoa Armentia, lo que acabó con cualquier posibilidad de reconciliación entre él y la hermana del Rey Felipe. Se inició entonces el proceso de divorcio, que se ha convertido en un desafío para la pareja, no solo desde un punto de vista emocional sino también económico y legal.

La situación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continúa complicándose. Fuente: (Instagram)

La reconocida periodista experta en Casa Real, Silvia Taulés, reveló una sorprendente noticia sobre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Aparentemente, habrían "roto" el acuerdo de divorcio al que se encontraban muy cerca de llegar.

Según las informaciones recabadas, el exbalonmanista y la hermana del Rey Felipe tenían todo listo y "prácticamente firmado", pero surgieron desacuerdos que impidieron llegar a un consenso.

"Las exigencias de Iñaki han roto el acuerdo", aseguró Silvia Taulés en "Así es la vida". Esta situación habría tenido consecuencias colaterales. “La familia Urdangarin, sus hermanos, eran el gran apoyo de la Infanta y han dejado de hablarle”, informó la periodista.

La cuestión económica ha sido señalada como el motivo del bloqueo en la firma del divorcio por parte de la Infanta Cristina. Parece que la expareja está involucrada en una guerra de desgaste y que la hija menor de los Reyes Eméritos ha decidido tomar un respiro y disfrutar de las vacaciones tanto como sea posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias