Reina Sofía

La Reina Sofía deslumbra con un look moderno en su reencuentro con sus nietas en Mallorca

La foto familiar.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 09:50

Las vacaciones de verano por Mallorca se han terminado para la Familia Real, que ha disfrutado del sol y de la pileta privada de Marivent durante la última semana. Como cierre, todos salieron a cenar regresar a Madrid y la Reina Sofía aprovechó la ocasión para dejarse retratar junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, usando como carnada a su hermana, que se encargó de alejar de la escena a la Reina Letizia. 

A sus 84 años, la Reina Sofía sigue prefiriendo Palma para pasar los días más cruentos de la temporada estival y, en esta oportunidad, se llevó como compañía a la Princesa Irene de Grecia, ya que la Emérita es la primera en llegar y la última en abandonar la residencia de verano. 

A la salida del restaurante, la Reina Sofía se adelantó unos pasos cogió de sus brazos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, que acompañaron la escena sonrientes, en una muestra de satisfacción por compartir una caminata con su abuela.

Fuente: (Instagram)

Un poco más atrás quedaron el Rey Felipe y la Reina Letizia, que prefirió acompañar, con menos celeridad, el andar de la Princesa Irene de Grecia, a la que llevó con su mano izquierda. 

La Reina Sofía deslumbra con su moderno look en Mallorca

Para la ocasión, Doña Sofía combinó un vestido estampado y tipo kaftán, de Valeria Cotonier. al que acompañó con un accesorio de trensetter. Siguiendo con las tendencias de la temporada, la Reina Sofía, en lugar de un bolso, prefirió uno de tamaño miniatura, del modelo Amazona 12 de Loewe.

El Rey Felipe, la Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Irene de Grecia, en el posado más populoso del verano Real. Fuente: (Instagram)

Luciendo un vestido muy cómodo y fresco, la Princesa Leonor eligió el verde oliva, con un ligero estampado asiático en color blanco, estilizó su figura. Por último, la Infanta Sofía, siguió con el estilo de su abuela y su hermana mayor, pero se diferenció por un print  estilo boho: verde, morado y blanco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias