Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau rompe el silencio y revela cómo es su vínculo con Miguel Bosé
Los hijos de la expareja pudieron disfrutar juntos de las vacaciones.Desde que Miguel Bosé y Nacho Palau pusieron fin a su relación sentimental con toda la polémica que ha seguido después, sus cuatro hijos en común no habían podido disfrutar de unas vacaciones juntos.
Sin embargo, este verano los cuatro pequeños, acompañados del escultor y el cantante, han tenido la oportunidad de pasar tiempo con sus hermanos en Mallorca, en lo que parece ser un acercamiento en toda regla. O al menos eso es lo que han dejado trascender.
Miguel Bosé y Nacho Palau han tenido una guerra encarnizada, incluso han tenido que enfrentarse en los tribunales. Sin embargo, con la enfermedad del exconcursante de "Supervivientes 2022" las aguas se calmaron, ya que el cantante se había preocupado por su expareja y habían mantenido conversaciones telefónicas.
Durante estas vacaciones juntos, el cantante y el valenciano han confirmado que buscan mantener una buena relación, demostrando que siempre buscan el bienestar de sus hijos por sobre todas las cosas.
Según se ha informado en el programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3, Miguel Bosé se trasladó a la isla balear para disfrutar de unos días en familia, acompañado, por supuesto, de sus dos hijos.
Días después, Nacho Palau también se unió a ellos, viajando desde su residencia habitual para alojarse durante las vacaciones en la vivienda que el cantante tiene en Mallorca, dejando atrás todo lo ocurrido con su separación.
"El reencuentro ha sido fenomenal. Juntar a la familia siempre es bueno. Para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito", confesó Nacho Palau en el programa "La última noche".