Paloma Cuevas

Paloma Cuevas presume por primera vez a Luis Miguel en sus redes sociales

Un amor que podría terminar en el altar.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 21:52

Los rumores siguen siendo lo que son con respecto al romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas; sin embargo, las redes sociales dicen más que mil palabras y todo podría estar pasando frente a nuestros ojos.

Y es que El Sol sigue de gira por Latinoamérica, un hecho que Cuevas no dejó pasar, puesto que subió numerosas historias a su Instagram, donde también destacó su admiración por él.

 Las historias de Paloma Cuevas que reflejan su indisimulable amor por Luis Miguel. Fuente: (Instagram)

Paloma Cuevas resaltó su emoción con varias stories llenas de stickers que enfocaban a Luis Miguel mientras desplegaba sus talentos en el escenario del Movistar Arena en Buenos Aires.

"Orgullo de México", rezaban sus publicaciones haciendo referencia a su gran amor, además, subió un vídeo sobre el escenario con vista 360.

¿Habrá casamiento?

Paloma Cuevas y Luis Miguel:¿Una boda en camino?. Fuente: (Instagram)

Recientemente, se ha comenzado a mover un rumor que habla sobre la posibilidad de que ambos unan su vida en matrimonio; sin embargo, con respecto a ello, se sostienen dos teorías, pues algunos aseguran que la diseñadora de modas y el cantante ya se habrían casado hace unos meses en Baja California.

Por otro lado, algunas otras personas aseguran que Luismi sólo le habría entregado un anillo de compromiso, por lo que aún no se habría efectuado la boda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias