Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Sorpresa: se vio a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juntos por un bien en común

Granollers, Barcelona, fue el escenario de un inusual encuentro este sábado.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 01:11

Granollers, Barcelona, fue el escenario de un inusual encuentro este sábado, cuando la infanta Cristina y su exmarido, Iñaki Urdangarin, se unieron para asistir al partido de balonmano de la Liga Europea entre el Fraikin Granollers y el Constanta rumano. Acompañados por sus hijos Miguel e Irene, así como por la novia de su hijo Pablo, Johanna Zott, esta aparición conjunta es la primera vez que se ve en público, desde la graduación de su hija Irene, hace ya un tiempo.

El partido tenía un significado especial para la familia Urdangarin, ya que Pablo Urdangarin, de 22 años, forma parte del equipo del Fraikin Granollers. Aunque el encuentro fue intenso, desafortunadamente para sus parientes, su equipo perdió por dos goles de diferencia.

Johanna, novia de Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram) 

Lo que hace que esta aparición sea aún más notable es la relación tensa, pero educada, entre la infanta y su exmarido. A pesar de sentarse cerca el uno del otro, optaron por ocupar filas separadas, una dinámica que ya habían adoptado en la graduación de Irene. Aunque no se les vio hablar durante el evento, tampoco hubo gestos de desaprobación mutua. Irene se ubicó entre su padre y la novia de su hermano, demostrando su integración en la familia. Cristina y su hijo Miguel se sentaron en la fila anterior.

Este encuentro público es especialmente notable porque marca un año y medio desde que se hizo público el escándalo que rodeó a Iñaki Urdangarin y su relación con la abogada Ainhoa Armentia. Aunque la infanta Cristina había resistido las recomendaciones de su familia de separarse de Urdangarin durante el caso Nóos, las imágenes de su esposo con otra mujer finalmente la llevaron a tomar la decisión de divorciarse de quien fue su esposo y el padre de sus cuatro hijos.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram) 

Sorprendentemente, a pesar de la separación, la hija del Rey Juan Carlos e Iñaki aún no han firmado el divorcio. Inicialmente, decidieron esperar hasta que su hija Irene alcanzara la mayoría de edad el pasado junio, para evitar complicaciones legales relacionadas con hijos menores. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido avances en este sentido. Se ha informado que Iñaki ha planteado demandas económicas considerables, lo que habría llevado a un estancamiento en las negociaciones.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram) 

A pesar de las tensiones familiares y los desafíos legales, Cristina sigue manteniendo una relación positiva con su exsuegra. Este verano, la infanta la visitó en su hogar en Bidart, en el País Vasco francés, en compañía de sus dos hijos menores, Miguel e Irene. Sin embargo, la situación no es la misma con las hermanas de Iñaki, quienes, al parecer, no quieren tener contacto con Cristina, a quien culpan de las dificultades que han afectado a su hermano.

El futuro de esta familia real sigue siendo incierto en lo que respecta al divorcio y las relaciones personales. Mientras tanto, su aparición en el partido de balonmano es un recordatorio de que, a pesar de las diferencias y desafíos, su vínculo familiar sigue siendo una parte importante de sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias