Pablo Urdangarin

El más político de los Borbón: Pablo Urdangarin saludó a Ainhoa Armentia

Juan, Miguel e Irene aún no estarían listos para establecer un vínculo con la novia de su padre.
lunes, 1 de enero de 2024 · 12:03

Contrario a lo que se había especulado sobre la reticencia de los hijos de Iñaki Urdangarin para conocer a Ainhoa Armentia, parece que uno de ellos ha decidido dar el paso. Según informa la revista ‘¡Hola!’, Pablo Urdangarin se habría reunido con la pareja de su padre.

Aunque Juan, Miguel e Irene, los otros tres hijos de Iñaki Urdangarin, aún no estarían listos para establecer un vínculo con la novia de su padre, Pablo Urdangarin, en una actitud más abierta, habría manifestado su disposición a conocerla.

Pablo Urdangarin se habría reunido con la pareja de su padre. Fuente: (Instagram)

El propio Pablo Urdangarin había adelantado previamente a los medios que no tendría inconveniente en hacerlo si llegaba el momento, y parece que ese momento ya ocurrió.

La revista ‘¡Hola!’ revela que el encuentro se produjo durante uno de los partidos de balonmano en los que participa el joven deportista, siendo este el momento propicio para las presentaciones. A pesar de este primer contacto, es posible que las distancias entre los hijos y Ainhoa Armentia persistan, al menos por el momento.

El propio Pablo Urdangarin había adelantado a los medios que no tendría inconveniente de conocer a Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Aunque los hijos de Iñaki Urdangarin tienen un afecto profundo por su padre, no están preparados para dar el paso de involucrarse en esta relación sentimental. Sucede que el divorcio del exbalonmanista con la Infanta Cristina aún no es oficial y se espera un comunicado al respecto a principios de 2024.

A pesar de que han pasado casi dos años desde que se hizo pública la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la espera para el divorcio ha sido prolongada. La demora en el divorcio se atribuye, en parte, a la espera de que su hija Irene alcanzara la mayoría de edad, lo cual ocurrió el 5 de junio de 2023.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias