Iñaki Urdangarin

Los escollos que ha sobrepasado Iñaki Urdangarin por el amor de Ainhoa Armentia

Un cambio de vida radical.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 20:00

En unos días llegaremos a los dos años desde que la vida de Iñaki Urdangarin comenzó a cambiar por completo, luego de que la revista Lecturas revelara las primeras imágenes de su romance con Ainhoa Armentia, episodio que significó el fin de su matrimonio con la Infanta Cristina y desencadenó numerosas renuncias, algunas muy dolorosas para él.

Pese a que muchos no lo esperaban, Iñaki Urdangarin no dio ni un paso atrás en su relación con Ainhoa Armentia y afrontó enormes pérdidas, desde las económicas hasta las afectivas, que le han supuesto dejar atrás privilegios y una vida familiar que tanto hoy extraña.

Una de las transformaciones más notables fue la renuncia de Iñaki Urdangarin a los escoltas. Se especuló mucho sobre la posibilidad de que al no estar junto a la Infanta Cristina, el Ministerio del Interior retiraría su seguridad, aunque esto finalmente no ocurrió, podría suceder en el futuro y, se piensa, en un corto plazo.

La revista "Lecturas" reveló el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Lecturas)

Otra de las renuncias del exDuque de Palma está relacionada con el nivel de vida que llevaba durante su matrimonio con la hermana del Rey Felipe, ya que la economía familiar ha experimentado un descenso, a pesar de que no carece de recursos, gracias a su trabajo y a la pensión establecida en el acuerdo de divorcio.

El alejamiento de sus hijos, lo que más le duele a Iñaki Urdangarin

En cuanto a sus hijos, la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ha implicado un cambio más que una renuncia. Aunque sigue unido a ellos, ya no convive y los tiene lejos. Sin embargo, le resulta difícil establecer una vida familiar con Ainhoa Armentia y ellos, ya que los jóvenes no estarían dispuestos a traicionar a su madre, que ha terminado destrozada después de la exposición mediática que le supuso que, su entonces marido, se pasee de la mano con otra mujer con total impunidad.

El único de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin que conoce a Ainhoa Armentia sería Pablo Urdangarin que, siguiendo una publicación de la revista ¡Hola!, tuvo un encuentro cordial recientemente, pero por ahora no ha evolucionado más. Este aspecto podría ser una de las dificultades actuales para el exjugador de balonmano.

Además, ha tenido que renunciar a otros planes familiares, que solía realizar con la Infanta Cristina. Algunos aseguran que la familia de Iñaki Urdangarin conoce a Ainhoa Armentia, pese a que su madre, Claire Liebaert, sostienen que no tuvieron contacto con ella.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia llevan más de dos años de relación. Fuente: (Lecturas)

Otro de los puntos que Iñaki Urdangarin debió aceptar es mantenerse lejos de los medios, tal como apuntó Pilar Eyre, quien sostuvo que, en el acuerdo de divorcio, podría haber una cláusula de silencio, a cambio de una compensación económica que la Infanta Cristina pagaría mensualmente al padre de sus cuatro hijos.

Iñaki Urdangarin sigue apostando por su relación con Ainhoa Armentia

Mientras se acomoda a su nueva cotidianidad, Iñaki Urdangarin continúa con sus planes junto a Ainhoa Armentia. “La pareja habría alquilado una casa a las afueras de Vitoria, aunque hay una novedad. No se han ido allí juntos todavía porque no haya firmado el divorcio con la Infanta, sino porque lo están reformando”, ha comentado recientemente la periodista Leticia Requejo, en el programa “TardeAR” (Telecinco). Todo hace pensar a que Iñaki Urdangarin apelará al paso del tiempo, a que se calmen las aguas, para volver a intentar una segunda oportunidad para reunir a su familia y a su novia.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias