Camilla Parker

Camilla Parker aumenta su imagen positivamente y recibe halagos de la Princesa Ana

Un apoyo incondicional.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 07:58

Uno de los momentos más comentados del documental “Carlos III: el año de la Coronación”, que se emitió durante el “Boxing Day” navideño británico por la BBC, ha sido sin dudas el que tuvo a la Princesa Ana dejando halagos para su cuñada, Camilla Parker, nada menos que la Reina Consorte.

La única hija de la Reina Isabel y de Felipe de Edimburgo, es conocida por ser la más fiel consejera de su hermano. Esto la ha convertido, además, en un gran apoyo para la Reina Camilla.

La Princesa Ana, de 73 años, se ha ganado la admiración de todos gracias a su actitud discreta y entregada, lo que la ha transformado en un activo muy importante para la institución. Entre sus características más resaltadas por los medios royales figuran su lealtad y fue premiada por el Rey Carlos, que en su consagración la ubicó a su derecha, en los retratos oficiales.

La Princesa Ana el día de la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

El elogio de la Princesa Ana para Camilla Parker

El proyecto audiovisual, centrado en la Coronación del Rey Carlos, el pasado mayo en el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster, apuesta por una mirada simpática y cercana del evento más importante para los Windsor en el último siglo.  

A lo largo de los 90 minutos, se pueden recorrer una multitud de anécdotas, fotografías memorables y los elogios de la Princesa Ana fueron la frutilla del postre. “Su comprensión de su papel y de la gran diferencia que supone para el Rey ha sido absolutamente excepcional”, ha asegurado la hija de la Reina Isabel.

Camilla Parker y la Princesa Ana llevan años compartiendo una relación muy cercana. Fuente: (Instagram)

Dentro de una amplia reflexión, la Princesa Ana ponderó a Camilla Parker como una mujer tan vanguardista e “igual de moderna” que su hermano. Se sabe que mantiene una gran relación con su hermano y, por consiguiente, con la Consorte.

“Siendo honesta, no estoy segura de que alguien pueda realmente prepararse para ese tipo de cambio... No es fácil. Pero luego ocurre el cambio y dices 'está bien, ahora tengo que hacerlo; manos a la obra'”, agregó la Princesa Ana, quien también señaló que “la monarquía es una ocupación los 365 días del año, no se detiene porque cambies de monarca, por cualquier motivo”.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias