Tiene listos sus abogados

Kiko Rivera va por todo y quiere aclarar la última voluntad de Paquirri

Considera que su madre lo ha engañado.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:18

Kiko Rivera ha pedido a sus abogados que revise el testamento de su padre el torero, Francisco Rivera.

Debido a este documento es que las fricciones con su Madre Isabel Pantoja, no tienen fin, Kiko afirmó que su madre le hizo una mala jugada. Tal como ha expresado publicaciones de sus redes sociales.

Publicación de Kiko en Instagram.

La última voluntad de Paquirri publicada en 1987, donde explica claramente quienes serían los herederos de sus bienes, valorados en unos 6 millones de euros, entres los beneficiados estaba el DJ que solo tenía 7 meses cuando su padre falleció.

A cuatro décadas desde que el torero estableció, que el 45% de sus bienes y la finca la Cantora quedaban para Isabel Pantoja y Kiko.

Kiko y Francisco Rivera.

El reclamo que hoy hace el Dj a su progenitora es por esta ser propietaria del 52.40% y él del 47.60%, algo que no era así en un principio.

Todo parece indicar que Isabel realizó este cambio en 1987, donde se presume que propuso esto a los herederos y ellos aceptaron. Y no como, el joven, manifestó que su madre, le hizo firmar a los 18 años un documento de cesión a su nombre.

Kiko Rivera y Pantoja

Una situación que ha hecho estallar a Kiko contra la coplera, él sabe que la voluntad de su padre, era que él fuera el único propietario de Cantora.

Son muchas las acusaciones que Rivera hace a su madre, y este conflicto no parece tener fin, le pide a Isabel que actúe más como su madre y no como artista.

Otras Noticias