EXCLUSIVA

La indignación de Teresa Rivera que hace temblar a "Socialité"

La hermana de Paquirri no puede creer los rumores.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:32

Isabel Pantoja cede su puesto en el centro de la polémica para otorgárselo con todo y cojines a Teresa Rivera, su excuñada y una de los principales rostros que ha salido en defensa de Kiko Rivera con el polémico tema de “Cantora”.

Pues resulta que un hecho indignante ha salido a la luz a través del programa “Socialité” e involucra a José Rivera, "Riverita", que podría desmentir a todas luces el discurso de Teresa en el que habla sobre una fuerte unión familiar que los distingue de los Pantoja.

Teresa habría sido desmentida por los mismos vecinos de su hermano en la pantalla de Telecinco.

Y esto tiene que ver con rumores en los que se da por sentado que “Riverita” estaría completamente abandonado por el clan y, solamente después de la visita de Kiko y sus hermanos, Fran y Cayetano, fue que pudo recibir mayores atenciones.

Lo más sorprendente del caso, es que han sido sus propios vecinos quienes ante las cámaras –y protegiendo sus identidades, eso sí- han asegurado que ni siquiera su hermana Teresa le visita, y que hasta una manito de pintura le han hecho a la fachada de la casa donde reside para esconder el deterioro ante los medios.

El "cariñito" a la casa de Riverita frente a las cámaras.

“Se fue Paquirri y aquí no apareció más nadie” y “antes de que viniera Kiko Rivera, no había venido nadie” fueron algunas de las opiniones por parte de los habitantes de la comunidad de Barbate que desmentían a la madre de Canales Rivera.

Pues no había terminado María Patiño de transmitir el video, cuando una contrariada Teresa se puso en contacto con el set vía telefónica para salir al paso de la información y desmentirla.

Hay quienes aseguran que lo de Riverita es "puro postureo".

La hermana de Paquirri aseguró que “Riverita” no está en el abandono, sino que, incluso, se contrató a una persona para cuidar de él, situación que pudo corroborar la presentadora del espacio, pues también afirma conocer a esta persona.

Somos una piña, que digan que está abandonado es de personas inhumanas. Ellos no saben nada. Que no me vengan contando historias que no existen.

Otras Noticias