PALOMA SAN BASILIO

Camilo Sesto fue el único hombre que se animó a rechazar a Paloma San Basilio

La historia será desvelada.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:59

A estas alturas nadie podría imaginar que Paloma San Basilio (72 años) pudo ser rechazada por algún hombre. Dueña de una belleza única, además de su talento indiscutible en los escenarios, la distinguida artista española tiene una mancha en su vida y Camilo Sesto es la tinta en la que aún sobrevive. 

El episodio nunca llegó a ser público. De hecho, para la estrella de reality fue insignificante, considerando lo que al día de hoy es su trayectoria, pero los intereses no siempre son los mismos para todos. Camilo Sesto tendrá su serie televisada y cuentan que Paloma San Basilio contará con su lugar en el reparto. 

 Así lo confirmó "Atresmedia", casa productora de la primera biografía televisada del cantautor español. Aunque aún no hay fecha, sí hay información sobre los actores que darán vida a los personajes más destacados en la vida de Camilo Sesto, entre ellos Paloma San Basilio fue la que más generó intriga debido a los antecedentes de ambos. 

Paloma San Basilio en una imagen de archivo. 

En vida, Camilo Sesto no tuvo mayor relación con su colega, un hecho que llama la atención para el público que siguió la carrera de ambos por separado, pero los más expertos en el tema han rescatado un viejo episodio en el que Paloma San Basilio estuvo frente a frente al compositor del "Amor de mi vida" y no logró seducirlo en lo absoluto

En aquel entonces, el músico se enfrentaba a uno de los desafíos artísticos más demandantes de su carrera, su actuación en "Jesucristo Superstar", el musical que lo coronó como "el cristo de España" y que será el disparador para el título de este nuevo y ambicioso proyecto de la tele local. 

Camilo Sesto. Fuente: (Instagram).

Mi físico era demasiado moderno.

Paloma San Basilio se presentó al casting privado de la producción para interpretar el rol de María Magdalena, pero al terminar la audición, recibió el rechazo menos esperado. "Me dijeron que mi físico era demasiado moderno", confesó mucho tiempo después la cantante, cuando su carrera había crecido como la espuma, sin necesidad de ser pareja protagónica de Camilo Sesto

Paloma San Basilio en una imagen de archivo. 

Ahora que "Camilo Superstar" toma forma, quedó desvelado el nombre de la actriz que rememorará aquella escena vergonzosa en la carrera de Paloma San Basilio. Se trata de Elena Rivera, conocida por su papel de Karina en la serie más larga de la televisión española, "Cuéntame". 

Las trampas de la vida

Aunque aquello fue un portazo en la carrera de Paloma, luego vendría su papel máximo en el musical de "Evita", en donde fue elegida por la dupla Nacho Artime y Azpilicueta, los mismos asesores de Camilo Sesto que la habían rechazado. 

Otras Noticias