FROILÁN

Jaime de Marichalar rompe con Zarzuela por defender a Froilán

El empresario está dispuesto a todo por su retoño.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 04:15

En estos tiempos el principal objetivo de Casa Real es preservar la institución para que la Princesa Leonor (17 años) llegue a ocupar el trono en algún momento. Sin embargo, personajes como Froilán (24 años) no hacen más que dificultar esa tarea, ya que su comportamiento es el alimento de quienes sostienen que la Monarquía ya no debería existir. El joven hace lo que le viene en ganas y todas las miradas apuntan directamente a Jaime de Marichalar (59 años), su padre.

La prensa coincide en que la actitud del joven comenzó a cambiar en sentido negativo en cuanto sus padres se divorciaron. Este suele ser un momento de mucho movimiento emocional para cualquier persona de su edad, pero a su caso hay que sumarles las exigencias propias de la Monarquía: protocolos por doquier y una infinidad de reglas que distan mucho de lo que es la vida normalmente.

Jaime de Marichalar y Froilán
Jaime de Marichalar y Froilán en una imagen de archivo.

Desde entonces, también es evidente que Victoria Federica no seguiría las reglas y eso se confirma al día de hoy, dado que es influencer y no ha seguido ninguna carrera universitaria. Pero el caso de su hermano es todavía más polémico porque sus dramas están en otro nivel: varias veces la policía lo ha sorprendido acudiendo a fiestas nocturnas que no estaban habilitadas y en las que incluso había armas blancas y consumo indebido de ciertas sustancias. De todo eso está muy al tanto Jaime de Marichalar, pero no en el sentido que todo el mundo espera.

Froilán ahora también cuenta con el apoyo de Jaime de Marichalar

Según informó el portal “El Nacional”, Jaime de Marichalar culparía a Casa Real del mal comportamiento de Froilán. Hasta ahora este es un trascendido y no hay constancia oficial de semejante reproche, aunque la idea no es descabellada. El especialista en moda está seguro de que, si el Rey Felipe y la Reina Letizia no le hubiesen exigido tanto, hoy su hijo no tendría tantas ganas de romper los esquemas constantemente.

Froilán
Froilán en una imagen de archivo.

Al parecer, Jaime de Marichalar no se responsabiliza y cree fervientemente que ni él ni la Infanta Elena han criado mal a su muchacho. Desde su perspectiva, todo lo que vemos de él no es más que la consecuencia de un estilo de vida que tiene muy poco de natural y que de algún modo empuja a los miembros de la institución a querer caminar siempre por la cornisa de lo que está permitido y lo que no. Si esto se confirma, entonces las relaciones familiares están más tirantes que nunca.

Froilán
Froilán en una imagen de archivo.

De mal en peor

Froilán fue protagonista de una de las últimas noticias policiales. Acudió a una fiesta que se realizó en un sitio que estaba habilitado como sauna y que sobrepasaba la cantidad de personas permitidas. Se espera que en breve se mude a Emiratos Árabes con su abuelo.

Otras Noticias