ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio expone el verdadero rostro de Ana Obregón tras la pérdida de Álex Lequio

El colaborador despeja todo tipo de rumores.
martes, 7 de febrero de 2023 · 02:30

El 13 de mayo de 2020 será una fecha que ni Ana Oregón (67 años) ni Alessandro Lequio (62 años) podrán olvidar. Álex Lequio falleció tras estar luchando varios años contra un cáncer que terminó con su vida, pero no con sus sueños, ya que la presentadora logró cumplir el mayor anhelo del joven: crear una fundación sin fines lucros para la investigación de su enfermedad, el sarcoma Ewing. 

Fueron años de dolor, tristeza y mucha nostalgia los que invadieron la vida de la bióloga desde que ya no está con ella su heredero, aquel joven que era la luz de sus ojos. La ex del Conde Lequio demostró que es como el Ave Fénix: siempre encontrará la manera de que su hijo esté orgullosa de cada uno de sus pasos. 

Ana Obregón en la presentación de la fundación Álex Lequio. Fuente: (Instagram).

La firme postura de Alessandro Lequio al momento de recordar a su hijo

El pasado viernes, Ana Obregón visiblemente emocionada ante una conferencia de prensa anunció que finalmente se hizo realidad el sueño de Álex Lequio: “Esta fundación se hace porque no existe nadie que nos ampare. Hoy en este acto se van a hacer dos importantes donaciones. Me siento muy emocionada porque estoy en esta vida por el legado de mi vida y uno de sus mejores sueños era ayudar a los demás. El Gobierno, como se dedica a otras cosas, necesita de estas fundaciones para ayudar a las personas”. 

Ana Obregón, Álex Lequio y Alessandro Lequio siempre fueron muy felices y no dudaban en exponer todo el amor que se tenían. Fuente: (Imagen de Archivo).

En este contexto, Alessandro Lequio aclaró durante el programa de Ana Rosa el motivo por el cual fue el gran ausente del evento que, seguramente, alegraría enormemente a su hijo. El colaborador estuvo presentado unas líneas de fiebre y tras sospechar que podría tratarse de Covid, consideró que lo mejor era quedarse a descansar en su hogar.

Al final no era Covid, era un simple trancazo, pero estaba catatónico. 

Alessandro Lequio a diferencia de Ana Obregón, prefiere llevar su dolor de perder a su hijo Álex Lequio en silencio. Fuente: (Imagen de Archivo).

El oriundo de Lausana quiso dejar en claro que “cada uno es cómo es” y que, por el momento, él no puede hablar sin ponerse mal por la partida de Álex Lequio, ya que su “bandera es el silencio y así seguirá”. Caso contrario al de Ana Obregón, quien según su ex, con toda la valentía del mundo, expone sus sentimientos más vulnerables al pronunciarse cada vez que tiene oportunidad sobre su gran amor, su único hijo. 

Yo no voy a hablar de mi hijo, para eso está Ana, que lo hace maravillosamente. 

El orgullo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón, además de la fundación en honor a Álex, también sacará a la luz el próximo mes un libro titulado “El chico de las musarañas”, material que comenzó Álex Lequio a escribir en el hospital, pero que la presentadora tuvo que terminar: “No pudiste acabarlo. Me invade la rabia y el dolor infinito por todo. Pero también quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante”. 

Otras Noticias