EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo dice lo que guardó por mucho tiempo sobre la Duquesa de Alba

La empresaria no puede olvidar a su madre.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 03:15

Eugenia Martínez de Irujo (54 años) ha encontrado en las actividades solidarias el pasatiempo perfecto. Siempre ha estado involucrada en tareas que tengan que ver con promover la visibilidad de las personas que no son tan privilegiadas como ella y quizás eso es algo que aprendió de la Duquesa de Alba. Ambas fueron amigas además de madre e hija y ese sentimiento no se ha perdido con el paso de los años y tampoco con la partida de la mayor.

La madre de Tana no acostumbra a presentarse ante las cámaras. Jamás se la ve en un plató de televisión para hablar de su vida privada o para sumarse a un desafío, cosa que sí hacen muchas de sus colegas. Sin embargo, siempre responde cuando la prensa la encuentra en un evento, ya que allí sí es habitual verla. En casi todos ellos apoya a diferentes causas.

Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba
Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba en una imagen de archivo.

En estos días, por ejemplo, la exmujer de Francisco Rivera ha colaborado con la Fundación Querer. Pilar García de la Granja es una gran amiga suya y, por supuesto, no podía mantenerse al margen de su nueva iniciativa. Eugenia diseñó una colección exclusiva de medias cuyas ventas serán recaudadas para contribuir con la investigación de enfermedades raras. En ese contexto habló con los medios y dejó interesantes declaraciones, algunas de las cuales incluyeron a la Duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba no se han separado

Según el portal “Libertad Digital”, Eugenia Martínez de Irujo sentenció que siente que la Duquesa de Alba está siempre con ella. Le hubiese encantado que estuviese ahora, ya que la haría muy feliz saber que trabaja en creaciones y con los colores como materia prima. De todos modos, la pena no le gana porque percibe su compañía a cada momento, como si su existencia no se hubiera terminado con su partida física.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en el evento de la Fundación Querer. Fuente: Imagen de archivo.

Siempre pienso que está ahí.

La reflexión de la empresaria tuvo lugar luego de que también hablara de lo orgullosa que la tiene su hija Tana y de lo feliz que está con su pareja, Narcís Rebollo. Están en un muy buen momento y no tienen ninguna intención de ser padres juntos. Cada uno tiene a los suyos y, un poco, la acobarda la idea de volver a asumir semejante responsabilidad ahora que ya su retoño es una mujer adulta. Sin dudas, esa es otra razón para que la Duquesa de Alba esté feliz desde dondequiera que esté.

Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba
Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba en una imagen de archivo.

El fiel reflejo de su madre

Eugenia Martínez de Irujo es la única hija mujer de sus padres y también la menor. Cuenta con varios títulos nobiliarios, pero no vive como aristócrata, sino como empresaria de diversos rubros.

Otras Noticias