MÁXIMO HUERTA

Juan Castillo y Máximo Huerta, la verdad oculta sobre su relación

El exministro no puede estar mejor acompañado.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 04:45

La vida le sonríe a Máximo Huerta (52 años). Hace algún tiempo, ante los micrófonos de “Sálvame”, confesó el gran momento que atravesaba: estaba enamorado. ¿Quién era el afortunado? Juan Castillo, un hombre que lo comprende desde el primer momento y quien, además, está dispuesto a apoyarlo en lo que sea que emprenda. Hoy ambos son un auténtico equipo con más de un proyecto a futuro.

La alegría del expolítico acaba de coronarse con una noticia inmejorable: finalmente pudo abrir las puertas de su librería. “La librería de Doña Leo” es el nombre con el que han bautizado al lugar y, si bien no se conoce el por qué, sí hay certezas de que Juan ha sido fundamental para que el plan llegara a destino. Eso es lo que su pareja se ha encargado de mostrar mediante sus redes sociales.

Juan Castillo y Máximo Huerta
Juan Castillo y Máximo Huerta en una imagen de archivo.

Es cierto que el periodista y escritor español siempre ha intentado mantener su vida privada en segundo plano, pero no se resiste cuando de hablar de amor se trata. En ese sentido, ya son varias las oportunidades en las que anuncia a viva voz lo que siente por Juan Castillo y todo lo que él significa en su vida. Hace cuatro años que están juntos, pero seguramente ninguno recuerda cómo eran sus vidas antes de conocerse.

El punto en el que Juan Castillo y Máximo Huerta encuentran la magia

Según ha informado el “Diario de Sevilla”, Juan Castillo y Máximo huerta son dos apasionados por la literatura y el mar. De Máximo ya lo sabíamos por su profesión, pero no así de su chico. Evidentemente deben pasarse largas horas comentando obras y recomendándose otras y, en el perfil e Instagram de Juan, es posible encontrar algunas reseñas de las obras de su novio, lo cual habla a las claras de cuán comprometido está con su crecimiento profesional.

Que suerte he tenido.

Madrid es el sitio que la pareja ha escogido para establecer su nido de amor. Juan Castillo es oriundo de Fuerteventura, pero hace ya algún tiempo se ha establecido en la capital. Los viajes y las salidas con amigos no les faltan y de hecho fue así que se conocieron: cuando los introdujo un colega que tenían en común. El escritor tiene paz, prosperidad económica y muy buena compañía, todo lo necesario para olvidar aquellos fatídicos siete días en los que probó la vida como Ministro y también la abandonó.

Máximo Huerta y Juan Castillo
Máximo Huerta y Juan Castillo en una imagen de archivo.

Todas las artes son suyas

Máximo Huerta recibió el Premio Primavera 2014 por su novela “La Noche Soñada”. Cuenta con un máster en diseño gráfico e ilustración editorial y comenzó en el mundo laboral como comunicador en las radios de su ciudad natal.

Más de

Otras Noticias