EVA ZALDÍVAR

Pepe Navarro y Eva Zaldívar más unidos que nunca para enfrentarse a Ivonne Reyes

El presentador confía en la Justicia.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:01

A Pepe Navarro (71 años) le quedan pocos días para enfrenarse nuevamente a Ivonne Reyes (55 años) en el juzgado, escenario que viene siendo el único en donde se ven las caras desde que la venezolana lo denunció. Sin importar la tensión ante la fecha, el presentador se mantiene tranquilo y arropado por su familia, muy especialmente por su ex Eva Zaldívar (52 años). 

La contienda judicial continúa y el 14 de febrero será la nueva fecha de encuentro, como si se tratara de un mal chiste, Pepe Navarro celebrará el día del amor cara a cara con la mujer que le robó el aliento en la década de los 90 y que ahora es la misma que lo tiene acorralado legalmente. Ivonne Reyes se mantiene firme en su postura y no demuestra ningún temor, aunque sepa que Eva Zaldívar está del lado del presentador. 

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo. 

El presentador se mantiene alejado de los medios, conviviendo con Beatriz, su nueva pareja, con quien se asentó muy cerca de Madrid y de Eva Zaldívar, su ex mujer y madre de sus hijos. La relación entre ellos parece ser de mucha unión y contención familiar, no en vano ambos escogieron vivir en Alcobendas. 

Aunque no es nada nuevo, sí que lo es que después de años de querella judicial, la ex de Pepe Navarro se mantenga leal a la versión del presentador que insiste en demostrar su inocencia, frente a las demandas de Ivonne Reyes

Eva Zaldívar. Fuente: (Instagram)

Aunque el romance entre Pepe e Ivonne coincide con la fecha en la que él todavía estaba casado con Eva Zaldívar, ella no duda de su palabra, incluso lo defendió cuando la venezolana sumó a la demanda el pedido de manutención de su hijo, al que el conductor de "Esta noche cruzamos el Mississippi" se negó a reconocer legalmente

Las cosas serias no se debaten en televisión.

Una fuente cercana a Pepe Navarro habló con "El español" para asegurar que su amigo está tranquilo, confiado en que la Justicia demostrará su inocencia, razón por la cual también se ha mantenido alejado de los platós, porque a su juicio "las cosas serias no se debaten en televisión". Un justificativo de por qué el presentador se rehúsa a ofrecer declaraciones respecto al avance de la causa legal. 

Pepe Navarro. Fuente: (Instagram)

No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final.

La última vez que Pepe Navarro habló públicamente de Ivonne Reyes la calificó de "enferma". "Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma" dijo en su última aparición pública, declaración que le salió cara, pues la presentadora la aprovechó para alimentar su defensa, al adjudicar que el hombre la había ofendido.

Será este 14 de febrero cuando la Justicia de encargue de dictar su veredicto, la cita será en el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer donde ambos se vean la cara nuevamente.

Un amor particular

Fue en la década de los 90 cuando Pepe e Ivonne se convirtieron en una de las parejas con más química de la televisión, juntos presentaron el popular programa "El Gran Juego de la Oca" y, desde ese momento, su relación prosiguió fuera de las pantallas. Mientras Pepe lo tomó como algo pasajero, ella asegura que fue "el amor de su vida", aunque no fue del todo rosa, como ahora lo cuenta frente al jurado que sigue la causa. 

Otras Noticias