INÉDITO

Los acercamientos entre Tamara Falcó y José Luis Almeida que Isabel Preysler propició

La Aristócrata tendrá que explicar un par de cosas a Íñigo Onieva.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:40

Los rumores de un posible más allá en la amistad entre Tamara Falcó y José Luis Martínez- Almeida sonaron con mucha fuerza hace un año y esto hay que aclararlo desde el principio.

No hay problemas en el paraíso para la diseñadora ni mucho menos, porque actualmente anda muy feliz e ilusionada con su amor, Íñigo Onieva, pero hubo un tiempo en el que se le emparentaba mucho con el Alcalde de Madrid.

La divertida mediática desmintió desde el principio todos los rumores.

Pues en realidad a los dos, analizándolos muy superficialmente, no se les encuentra ni pizca de química y aunque se mueven en los mismos círculos de la crema y nata capitalina, pues más allá de eso, sus vidas y oficios son muy diferentes.

¿Pero qué fue lo que dio cabida a semejante rumor? En este caso fue el quién. Parece que la artífice -sin quererlo- en toda esta confusión, fue la propia madre de Tamara, Isabel Preysler.

Entre Falcó y Almeida solo hay una gran amistad.

Resulta que cuando el del “Partido Popular” ganó las elecciones y el COVID 19 ni pensaba en darle vuelta a todo, recibió una invitación por parte de la progenitora de Falcó y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, a una de sus exquisitas reuniones con la intención de conocerlo.

La hija de Carlos Falcó, quien vivía en la residencia familiar, coincidió en la exclusiva velada con el político y a partir de allí se les vio congeniar de forma inmediata.Ante los presentes, entre rumores y buenos vinos, comenzó a aflorar la idea de que acababan de presenciar el nacimiento de un nuevo affaire.

Fueron Preysler y Llosa quienes hicieron posible el acercamiento entre Tamara y José Luis.

Tanto así que en el muy movido círculo del jet set nacional donde se mueve la familia de la colaboradora se inventó el simpático cruce de nombres, muy al estilo “Brangelina”, que en este caso fue “Talmeida”.

Pero nunca hubo siquiera el intento de parte  y eso que en más de una ocasión tanto la Aristócrata como el político coincidieron en varios eventos sociales. Sin embargo, la amistad y admiración mutua que ambos se profesan sigue intacta hasta el sol de hoy.

Otras Noticias