IÑAKI URDANGARIN

Paloma Barrientos desvela el as bajo la manga que tiene Iñaki Urdangarin contra la Infanta Cristina

La periodista habló de los secretos de la hija del Rey Juan Carlos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:22

La Infanta Cristina ha retomado sus relaciones familiares en Zarzuela, luego de su escandalosa ruptura con Iñaki Urdangarin y esto se ha empezado a notar en el círculo de la Corona. Aunque la hija del Rey Juan Carlos se encuentra en Suiza, varios acercamiento se habrían dado en secreto para aconsejar a la Infanta de cómo llevar su divorcio aún en proceso. 

Paloma Barrientos publica su segundo libro sobre la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Una de las que defiende esta teoría es Paloma Barrientos, la periodista española ha publicado su libro Los secretos de la Infanta ediciones B y allí refiere cómo se encuentra el clima en la familia Real, cuando ya ha pasado más de un año de las polémicas fotografías del exduque de Palma, en donde se encuentra acompañado de otra mujer, Ainhoa Armentia, quien es su pareja en la actualidad. 

La Infanta no puede dar un paso en falso.

Según revela Barrientos, en Zarzuela existe un grande miedo de que Iñaki Urdangarin rompa su silencio y vaya contra la Corona. El temor radica en que se convierta en una Corinna Smith "El Rey Juan Carlos lo repite y también lo hacen sus asesores. No quieren repetir lo mismo que con Corinna. Por eso el Emérito ha viajado a Suiza. No sólo por asuntos de su herencia que también. Él sabe que la Infanta no puede dar un paso en falso. Iñaki no puede volver a ser juzgado por el mismo asunto pero la Infanta sí", comenta Paloma Barrientos sobre el caso legal de la expareja.

Paloma Barrientos publica su segundo libro sobre la Infanta Cristina "Los secretos de la Infanta". Fuente: (Instagram)

La periodista completa, haciendo referencia a los beneficios de la Infanta por la Fundación en la que participa. "Suiza es el lugar ideal para ella. No sabemos lo que cobra en la Fundación del Agha Khan y además tributa en ese país", comenta Barrientos en una entrevista en "El cierre digital" sobre este temor latente. 

La clave de todo esto es lo que busca el exduque.

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo. Fuente: (Imagen de archivo)

En tanto, Paloma Barrientos asegura incluso que las famosas fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en el País Vasco francés en enero no fueron fruto de la casualidad, una afirmación que nos da pistas sobre las intenciones que se estaría guardando desde un principio el exduque de Palma contra la Infanta Cristina. "En esa famosa playa ese día había un concurso de surf y se ha borrado a la gente que estaba allí. Es un lugar lleno de españoles y él es un hombre que conoce todo el mundo que mide dos metros. La clave de todo esto es lo que busca el exduque. Hay que tener en cuenta una cosa que es saber de qué vive Iñaki Urdangarin", zanjó la periodista. 

Otras Noticias