VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica confirma lo que todos sospechaban sobre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

La influencer sigue los pasos de sus padres.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:42

En los últimos tiempos Victoria Federica se transformó en la vocera oficial de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar al hablar fuerte y claro sobre el presente familiar. Si bien la nieta del Rey Juan Carlos tiene muy en claro sus prioridades en la vida, pese a su corta edad, en la actualidad es considerada como la influencer más destacada del año. 

Fue en el mes de marzo cuando la hermana de Froilán concedió por primera vez una entrevista en exclusiva para una de las revistas más importantes de todo el mundo: Elle. La influencer, como era de esperarse, desveló cada uno de los detalles de su intimidad perteneciendo a la Familia Real de España, marcando un antes y un después en su vida. 

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Fuente: (Imagen de Archivo).

Los referentes de Victoria Federica

Tanto es así que, ahora, se confirmó que Victoria Federica, nuevamente, será la protagonista de la portada de la revista más emblemática en el mundo de la moda: InStyle. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en la edición especial por su décimo octavo aniversario, dejó al descubierto su lado más vulnerable al sincerarse como nunca antes sobre el papel que jugaron sus progenitores en esta nueva etapa mediática de su vida. 

Tengo un estilo muy propio, pero mi padre y mi madre han sido las dos grandes influencias en mi vida. 

De esta manera, Victoria Federica confesó que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar son sus influencias al momento de poner en todo lo alto su gran amor por la moda. “Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido”, desveló la sobrina del Rey Felipe. 

Portada de InStyle que protagoniza Victoria Federica. Fuente: (InStyle).

No obstante, pese a que adquirió el gusto por lo clásico de la Infanta Elena y lo extravagante por Jaime de Marichalar, Victoria Federica tiene en claro debe aprender a tomar las riendas de su vida para “ser lo más independiente posible en las decisiones que tome, porque eso la hace responsable”, tal y como la propia madrileña lo detalló en la revista InStyle que saldrá a la venta este 22 de noviembre. 

Fama por mérito propio

Victoria Federica nació el 9 de septiembre de 2000 en Madrid. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar logró despegarse de la fama de sus familiares por mérito propio. De hecho, la hermana de Froilán es una de las personalidades más buscada por la prensa rosa. 

Otras Noticias