CAMILLA PARKER

Camilla Parker y Kate Middleton, los planes para lograr eclipsar a todos en Buckingham

Este martes se llevará a cabo una cita de Estado que dará qué hablar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 05:30

El Rey Carlos III atraviesa sus horas más bajas tras el fallecimiento de la Reina Isabel. Si bien ya trascurrieron tres meses del deceso de su progenitora, su partida generó muchos cambios en su vida. Pues, el Rey del Reino Unido en esta nueva etapa recibe el apoyo incondicional de Camilla Parker, quien con el paso del tiempo dejó al descubierto la maravillosa relación que mantiene con Kate Middleton.

El padre del Príncipe de Gales este martes, por primera vez desde que falleció la Reina Isabel, tendrá la oportunidad de convertirse en el anfitrión de un evento en el Palacio de Buckingham que no se llevaba a cabo desde el 2019, ya que la crisis sanitaria que perjudicó a todo el mundo, impidió la realización de grandes citas de Estado.

Camilla Parker utilizando una de sus tiaras de cuando era Duquesa de Cornualles. Fuente: (Imagen de Archivo).

El duelo de tiaras

Según la confirmación de fuentes oficiales de la Casa Real, el Rey Carlos III y la Reina Consorte, Camilla Parker, recibirán este martes la visita de Cyril Ramaphosa, el presidente de Sudáfrica, quien estará acompañado de su esposa, Tshepo Motsepe. En este evento, además, se espera contar con las presencias de todos los integrantes de la Familia Real, en especial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Como no podía ser de otra manera, la cita de Estado en el Palacio de Buckingham cuenta con determinados protocolos de vestimenta en donde se expone que las damas deben lucir sus tiaras. Tanto es así que, se especula que Kate Middleton, al igual que en otras oportunidades, luzca la diadema Lover’s Knot, tiara que la Princesa Diana utilizó en más de una oportunidad.

Kate Middleton y la diadema de la Princesa Diana. Fuente: (Imagen de Archivo).



Camilla Parker, por su parte, a diferencia de la nuera del Rey Carlos III, que usará algunas de las joyas más preciadas de la Reina Isabel, no acostumbra a lucir en los eventos las pertenencias de Su Majestad, puesto que en la Reina Consorte es más probable que se robe las miradas de todos los presentes usando alguna de las diademas que utilizó cuando era Duquesa de Cornualles.

El gran gesto de la Reina Consorte

Durante muchos años Camilla Parker estuvo involucrada en sonados rumores tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre el Rey Carlos III y Diana. Sin embargo, lejos de permitir que las habladurías afecten su vida, la Reina Consorte se encargó de dejar al descubierto con el paso del año la verdad de su esencia. De hecho, después del funeral de la Reina Isabel donó para los niños de Barnardo's todos los ositos Paddington que dejaron en honor a Su Majestad.

Otras Noticias