ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana le planta cara a Ana María Aldón con un consejo apabullante

La presentadora ha regresado sin intenciones de esconder sus opiniones.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:56

Telecinco le ha dado a Ana Rosa Quintana una bienvenida por todo lo alto. Luego de alejarse durante algunos meses de la pantalla para dedicarse por completo a la recuperación de su salud, tuvo la oportunidad de entrevistar nada más y nada menos que a José Ortega Cano, el personaje más buscado de los últimos tiempos. Por supuesto, hubo un daño colateral que se llama Ana María Aldón.

Todo parece indicar que la seguidilla de entrevistas importantes continuará más allá del maestro. Se cree que en breve Íñigo Onieva podría sentarse en un plató, pero mientras eso se confirma, salen a la luz las consecuencias de las palabras del padre de Gloria Camila. Esto quiere decir que todos los reporteros y la misma Ana Rosa están haciendo sus análisis posteriores.

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano
Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano en el regreso de ella a la televisión. Fuente: Telecinco.

Son muchas las declaraciones del torero que generaron repercusiones. Quizás la más llamativa fue la polémica invitación que le hizo a Ana María Aldón a buscar un segundo hijo en común. También la advertencia a Rocío Carrasco con relación a que en breve emprenderá acciones legales contra ella, pero ha sido la madrileña quien se animó a ser tajante con la diseñadora de modas, a punto tal que le envió un consejo que nunca le pidieron.

La recomendación de Ana Rosa Quintana a Ana María Aldón

En el contexto de los análisis posteriores a la transmisión de la entrevista, Ana Rosa Quintana le sugirió a Ana María Aldón que deje a José Ortega Cano si siente que no está enamorada. El momento exacto en el que manifestó esas palabras puede apreciarse en adjunto y es muy probable que enseguida comiencen a desvelarse las repercusiones. ¿Responderá la exparticipante de “Supervivientes”?

Si no estás enamorada de la persona y no estás contenta, puerta.

El consejo de la presentadora tuvo lugar luego de caer en la cuenta de que el viudo de Rocío Jurado manifestó abiertamente que él sigue enamorado de Ana María Aldón, pero que no siente que a ella le pase lo mismo. Su intención quizás no era la de sonar tajante, sino más bien la de recomendar a la creativa que siga buscando su felicidad.

Una periodista con matices

Ana Rosa Quintana es una de las comunicadoras estrellas de Telecinco. Es muy querida por sus colegas y por los espectadores, pero hace un tiempo vio afectada su imagen al recibir una denuncia por plagio cuando lanzó su primer libro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias