JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano toma una decisión tras su polémica entrevista con Ana Rosa Quintana

Un poco más calmado, el diestro se replantea su accionar.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:51

El regreso de Ana Rosa Quintana fue anunciado entre bombos y platillos. Tras once meses alejada de los platós de Telecinco, la legendaria presentadora de las mañanas españolas regresaba llena de energía y con muchas ganas de reencontrarse con su público. Como si esto fuera poco, José Ortega Cano rompía el silencio, en medio de las polémicas que lo rodean por la crisis matrimonial a la que le hace frente.

No se puede negar que desde hace meses el padre de Gloria Camila viene siendo protagonista de una persecución mediática que no le da respiro, como consecuencia del mal momento que atraviesa en su relación con Ana María Aldón.

Lo cierto es que su paso por el programa de Ana Rosa Quintana tuvo grandes repercusiones, pues el maestro se tomó esta oportunidad para desvelar cuáles son sus pasos a seguir en lo que respecta a su enfrentamiento con Rocío Carrasco. De este modo, declaró que dejará todo en manos de la Justicia.

José Ortega Cano rompía el silencio de la mano de Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión. Fuente: (Telecinco)

José Ortega Cano pisa en falso

Sin embargo, el tema de Rocío Carrasco no fue el que generó polémicas. En cambio, el mensaje dirigido a su esposa fue lo que desató un debate jamás pensado, pues las palabras del diestro fueron un tanto desafortunadas y esto lo llevó a replantearse lo sucedido y tomar medidas.

Como era de esperarse, los reporteros se presentaron en el domicilio particular de José Ortega Cano. Sin muchas vueltas, el torero no dudó en presentar sus disculpas a Ana Rosa Quintana por el incómodo momento al que la sometió, pero sobre todo confesó que se arrepiente de haber lanzado esta frase que generó tantas polémicas.

No soy persona de decir este tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe

José Ortega Cano sigue al pie del cañón

Muy lejos de los rumores que en las últimas horas circulaban, José Ortega Cano dejó en claro que no tiene intenciones de iniciar los trámites de divorcio. De momento tiene como objetivo recuperar el vínculo con su esposa, siempre respetando la decisión que tome la diseñadora por estas horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias