ROSA BENITO

Rosa Benito da la cara y desmiente cada una de las aseveraciones de una exclusiva

La colaboradora rompió el silencio.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:23

La revista Lecturas ilustra su portada de esta semana con la cara de Rosa Benito. Titulan la exclusiva “Rosa Benito, al límite: todo lo que puede perder por la denuncia de Rocío Carrasco”. La publicación expone que ella “se enfrenta a un grave problema judicial que podría llevarla a la cárcel” con una pena de dos años.

La colaboradora ni siquiera estaba enterada de esta noticia. Desde el medio no la llamaron para consultarle y tuvo que romper su silencio. En sus redes sociales dejó claro que la revista “miente” y que ella está “súper bien”.

Rosa Benito compartió la portada y aclaró los tantos. Fuente: (Instagram).

En sus historias la ex de Amador Mohedano publicó el siguiente texto acompañado de una canción de Daniela Romo llamada “Mentiras”: “Hoy la revista Lecturas me da la portada y además miente diciendo “exclusiva” cuando es un refrito de lo que se está diciendo en televisión. ¡¡No mentir más, que así os va!!”.

Y es que, según la revista, “todo comenzó cuando Rocío mostró en su docuserie la factura que demuestra que Rosa había cobrado por peinar a la Jurado en el especial de RTVE ‘Rocío siempre’, su último trabajo antes de fallecer”, señala el texto publicado en el portal web y sostiene que Rosa Benito puso en duda la autenticidad de los documentos alegando que eran facturas falsas.

Rosa Benito respondió con contundencia. Fuente: (Instagram).

Según esa respuesta, Rocío Carrasco decidió emprender una querella judicial para acabar con las acusaciones de Rosa Benito. Pero la excuñada de Rocío Jurado no tiene miedo a la demanda de su sobrina y además niega rotundamente la publicación porque “es un refrito de lo que se está diciendo en televisión”.

El supuesto

El supuesto que publica la revista de Rosa Benito es que ella cumpliría una pena de dos años de cárcel y además una multa económica que significaría su ruina. “Tras salir del concurso voluntario de acreedores en el que estaba inmersa en 2019, su tranquilidad se vuelve incierta”, señala el texto de la web.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias