REINA LETIZIA

Por los gestos la reconocemos: así demuestra la Reina Letizia lo que siente por el Rey Felipe

Después de casi 20 años de unión, la Soberana deja en claro en qué situación se encuentra la pareja real.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 04:45

Porque no todo fueron fallos de protocolo en medio de la celebración del Día de la Hispanidad. Preciso es recobrar el aliento después del estupor inicial y nuevamente enfocar la atención en uno de los temas que por poco se olvida entre los medios nacionales: el estilismo de la Reina Letizia. Aunque muy acertado, el atuendo intencionalmente pasó un tanto desapercibido para que fuera su hija menor, la Infanta Sofía, el centro de las miradas. Así sucedió.

Pero, ¿qué elementos interesantes podríamos rescatar de la última puesta en escena de la Soberana? Primeramente, rescatar el hecho de que ha estrenado un favorecedor vestido estilo "Lady": color verde pálido con puntitos blancos, de largo midi, tela de gasa y mangas abullonadas que pertenece a la firma sevillana Vogana. Bajo método de descarte, Felipe Varela queda por segundo año fuera de competencia entre las elecciones de la Reina Letizia para acompañar su estilismo en la Fiesta Nacional.

La Reina Letizia impecable en su vestido verde menta. Fuente: (Instagram)

Desde medios como 'Ok Diario' se dice que la elección de color por parte de la Reina Letizia respondió a toda una declaración de intenciones a favor de su esposo, pues muchos asocian el tono con el acrónimo V.E.R.D.E. Algunos entusiastas derivaron el mensaje “Viva el Rey de España” y que en todo caso venía bien con el evento que presidió el Jefe de Estado.

Incluso en la elección de sus joyas, esa consideración pareció estar presente en el buen ánimo de la Reina Letizia por nuevamente demostrar su fortalecida unión con su esposo. Además del lindo anillo dorado de Karen Hallam que se convirtió en su pieza joya inseparable, decidió complementarlos con otro guiño al Rey Felipe al usar para la ocasión los pendientes de diamantes y perlas australianas desmontables. El Monarca se los obsequió hace algunos años y ella los ha utilizado en momentos muy importantes a nivel familiar, como los bautizos de Leonor y Sofía.

La  elección de pendientes de la Reina Letizia es un gran guiño para el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Es así como, de acuerdo a su estilo, la Reina Letizia convierte sus estilismos en verdaderos mensajes cifrados que para quien sepa interpretarlos. Es fuente de información precisa sobre los pensamientos, acciones y hasta el estado de ánimo que acompañe a la Consorte, en una fecha tan especial como este Día de la Hispanidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias